coolpixer Publicado 16 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2024 Qué tal. No suele haber mucha novedad de una semana a otra pero, de todos modos, hay que pasarse y echar un ojo. Porque tal vez hoy sea nuestro día de suerte, y encontremos ese pequeño tesoro que no sabíamos que buscábamos… IMG_7010 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/250s, f/1.8, ISO220. Un saludo a los que quedan y, como siempre, mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2024 Me gusta visitar los mercadillos de antigüedades, aunque tengo pocas oportunidades. De tu propuesta me gusta especialmente el encuadre: el espacio físico acoge perfectamente a los participantes y al objeto del encuentro; por eso, aplauso. En contra; me parece apagada: colores que vibren, toques de luz... no sé; un poco plana, aunque con tinua manteniendo el interés. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2024 Qué tal Paulino, gracias por comentar. Le he echado un ojo a lo que comentas de la luz y del color, y aun teniendo en cuenta que puede haber pequeñas variaciones en función del monitor que uses para ver la imagen, esta vez no estoy de acuerdo con tu apreciación. Considerando que es un interior, iluminado con la luz que entra por las arcadas en un día otoñal, creo que luz y color están bastante ajustados para la imagen que intento representar. En otras condiciones, ese toque de chispa que comentas podría funcionar, pero no lo veo en este escenario… Un saludo, y gracias de nuevo por la aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas