Jump to content

Mariposa de la Col 2

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto la falta un poquito de luz y el fondo con esas ramas oscuras justo por detrás de la mariposa tampoco favorecen mucho, en cuanto a la composición esta generalmente funciona mejor dejando más aire por delante que por detrás, en este caso eso es al revés. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2024 a las 16:22, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto la falta un poquito de luz y el fondo con esas ramas oscuras justo por detrás de la mariposa tampoco favorecen mucho, en cuanto a la composición esta generalmente funciona mejor dejando más aire por delante que por detrás, en este caso eso es al revés. Saludos

Gracias por pasar y comentar, sobre la luz yo en mi monitor la veo bien, viéndola en el móvil cambia la cosa le falta luz, sobre las ramas oscuras de atrás es lo que había además son muy difíciles de coger son rapidísimas, a lo del aire que te refieres en este caso haberle dado más aire por la izquierda y la mariposa hubiera estado mejor más hacia la derecha?.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/5/2024 a las 16:42, Eduardo81 dijo:

Gracias por pasar y comentar, sobre la luz yo en mi monitor la veo bien, viéndola en el móvil cambia la cosa le falta luz, sobre las ramas oscuras de atrás es lo que había además son muy difíciles de coger son rapidísimas, a lo del aire que te refieres en este caso haberle dado más aire por la izquierda y la mariposa hubiera estado mejor más hacia la derecha?.

Saludos

Eso es , algo más de aire por delante y menos por detras. Lo de la luz me refiero a la zona del ojo y de la cabeza que en comparación con el resto de la mariposa se ve un poco sombrío, si a ese ojo le metes un pelin de luz y contraste queda niquelado :smile:. En cuanto a lo del posadero si las pillamos activas ya no hay nada que hacer y no queda otra que sacarlas donde estén posadas, por eso es mejor ir a primera hora que muchas veces nos van a permitir ponerlas en otro posadero o si no quieres tienes la opción de cortar las ramitas que molestan, aparte que siempre vamos a tener menos viento y mejor luz. Saludos  

• Like 1
Enlace al comentario