Eduardo81 Publicado 17 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2024 Subo otra imagen del pasado Domingo de la misma especie de Mariposa pero en este caso en otro escenario, espero que sea de vuestro agrado. Equipo Nikon D7200 + Nikon AF 80-200 2.8 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 Para mi gusto la falta un poquito de luz y el fondo con esas ramas oscuras justo por detrás de la mariposa tampoco favorecen mucho, en cuanto a la composición esta generalmente funciona mejor dejando más aire por delante que por detrás, en este caso eso es al revés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 En 19/5/2024 a las 16:22, Carlos Barriuso dijo: Para mi gusto la falta un poquito de luz y el fondo con esas ramas oscuras justo por detrás de la mariposa tampoco favorecen mucho, en cuanto a la composición esta generalmente funciona mejor dejando más aire por delante que por detrás, en este caso eso es al revés. Saludos Gracias por pasar y comentar, sobre la luz yo en mi monitor la veo bien, viéndola en el móvil cambia la cosa le falta luz, sobre las ramas oscuras de atrás es lo que había además son muy difíciles de coger son rapidísimas, a lo del aire que te refieres en este caso haberle dado más aire por la izquierda y la mariposa hubiera estado mejor más hacia la derecha?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 En 19/5/2024 a las 16:42, Eduardo81 dijo: Gracias por pasar y comentar, sobre la luz yo en mi monitor la veo bien, viéndola en el móvil cambia la cosa le falta luz, sobre las ramas oscuras de atrás es lo que había además son muy difíciles de coger son rapidísimas, a lo del aire que te refieres en este caso haberle dado más aire por la izquierda y la mariposa hubiera estado mejor más hacia la derecha?. Saludos Eso es , algo más de aire por delante y menos por detras. Lo de la luz me refiero a la zona del ojo y de la cabeza que en comparación con el resto de la mariposa se ve un poco sombrío, si a ese ojo le metes un pelin de luz y contraste queda niquelado . En cuanto a lo del posadero si las pillamos activas ya no hay nada que hacer y no queda otra que sacarlas donde estén posadas, por eso es mejor ir a primera hora que muchas veces nos van a permitir ponerlas en otro posadero o si no quieres tienes la opción de cortar las ramitas que molestan, aparte que siempre vamos a tener menos viento y mejor luz. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 Qué tal Joaquín, no diría que no a ese puntito más de luz que sugiere Carlos y, si tienes píxeles, un pequeño recorte para dar más presencia a la mariposa. Pero por lo demás está muy bien, con un foco correcto en el ala y perfecto en el ojo y una buena pose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas