coolpixer Publicado 19 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 Qué tal. Esta casi podría ir en retrato (o en ByN, o en urbana, o…), pero no creo que por aquí desentone… IMG_7100 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/200s, f/1.8, ISO220. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2024 Móvil con señor y paraguas Me resulta muy atractiva: Líneas, luz y la cobertura del paraguas centran la atención en el señor... ccon mucha personalidad por cierto. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2024 Qué tal Paulino. Es que ya es difícil una urbana sin telefonillo 🙂 Me alegra que te guste, y sí, el protagonista es de lo más fotogénico… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 21 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 Je,je. Este comentario del telefonillo me ha hecho gracia por lo acertado del mismo. Es dificilísimo hacer una foto de calle hoy en día en la que no aparezca alguien con el movil pegado a la oreja. Por lo demás, buenísima la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 Qué tal Rafa, y con lo de los teléfonos vamos a peor: uno ya se va acostumbrando, pero es que la gente ya ni lleva el teléfono en la mano. Ahora no haces más que cruzarte con peña que parece que va hablando sola… Un saludo, y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas