Carlos Barriuso Publicado 20 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2024 Espero que entretenga. Saludos F/13. 1/25. ISO 320 Colias 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 Qué tal Carlos, buen par de ejemplares con unos originales los posaderos. Me gustan los colores, suavecitos: quizás bajaría un pelo la “fluorescencia” de las plantitas de debajo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 Una maravilla de imagen, lo tiene todo, composición, luz, definición y desenfoque. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 21 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 Fantastica Carlos, un pelin alta de luz para mi gusto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 En 21/5/2024 a las 17:15, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, buen par de ejemplares con unos originales los posaderos. Me gustan los colores, suavecitos: quizás bajaría un pelo la “fluorescencia” de las plantitas de debajo… Un saludo. Se pone uno a editar y muchas veces cuanto más toquetees peor, en este caso por la parte baja igual me he pasado de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 En 21/5/2024 a las 21:58, Eduardo81 dijo: Una maravilla de imagen, lo tiene todo, composición, luz, definición y desenfoque. Enhorabuena. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 En 22/5/2024 a las 0:11, JoseQ dijo: Fantastica Carlos, un pelin alta de luz para mi gusto!! Si, igual quitando un poquito de luz gana algo. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Pues que quieres que te diga... yo no le quito ni le pongo nada. Está perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 En 24/5/2024 a las 21:24, porteador dijo: Pues que quieres que te diga... yo no le quito ni le pongo nada. Está perfecta. Saludos. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas