Eduardo81 Publicado 21 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 Intento de Macro, no es el objetivo indicado pero como no tengo uno especifico sigo tirando con esta combinación, Nikon D7200 + Nikon AF 80-200 2.8 a 200 mm, imagen realizada el pasado domingo por la tarde a pulso. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 Te has buscado uno de los modelos más difíciles y más si no tienes un objetivo específico para macro , en ese color tan negro que tienen es complicado sacar texturas y a eso hay que sumarle que los ojos reflejan la luz como un espejo y suelen generar muchos brillos. No se como estaba el tema por la derecha aunque me imagino que habría más cardos, de esta manera la falta algo de aire por delante y le sobra por detrás, si tienes margen para recortar igual se podría solucionar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 En 22/5/2024 a las 16:18, Carlos Barriuso dijo: Te has buscado uno de los modelos más difíciles y más si no tienes un objetivo específico para macro , en ese color tan negro que tienen es complicado sacar texturas y a eso hay que sumarle que los ojos reflejan la luz como un espejo y suelen generar muchos brillos. No se como estaba el tema por la derecha aunque me imagino que habría más cardos, de esta manera la falta algo de aire por delante y le sobra por detrás, si tienes margen para recortar igual se podría solucionar. Saludos Iba dando una vuelta por un reciento donde había árboles y flores, iba buscando mariposas y vi está en cuestión de segundos, me agaché enfoque y disparé no me dio tiempo a mas porque se ve en el acto, la hora de la toma las cinco de la tarde del pasado domingo. El tema de recortar por los aires probaré haber como queda si merece la pena o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 Dadas las circunstancias y el equipo empleado, no ha quedado mal, la luz durilla y los aires un poco cambiados, me gusta mucho el desenfoque del cardo del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 En 22/5/2024 a las 21:27, miguelindio dijo: Dadas las circunstancias y el equipo empleado, no ha quedado mal, la luz durilla y los aires un poco cambiados, me gusta mucho el desenfoque del cardo del fondo. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, es cierto que la luz es muy dura eran las cinco de la tarde, a ver si me doy una vuelta un sábado por la mañana bien temprano para coger el rocío de la mañana y mejores tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 Qué tal Joaquín, lo mejor el ambiente campero que destila la imagen. Con estos amiguetes, en la línea que comenta Carlos, no he tenido nunca mucha suerte… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas