crossfightsergio Publicado 21 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 (editado) Luz natural Nikon z6 ii Nikkor 24-70 f 4 Iso 100 F/4 1/125 70 mm (2 Fotografia) Iso 200 1/250 f/4 70 mm Editado 21 de Mayo de 2024 por crossfightsergio 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Me encanta, un contraste dinámico, y el toque percibido de los brazos juntos amarrados tiene su lectura, un 10. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 También ese fondo parece papel de prensa en blanco muy notable esto también. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 25 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 En 24/5/2024 a las 17:43, JoseLuisB dijo: Me encanta, un contraste dinámico, y el toque percibido de los brazos juntos amarrados tiene su lectura, un 10. Gracias Jose Luis le dije que se olvidara de mi y que se imaginara que estaba leyendo el periódico de verdad y la verdad que salió muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 25 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 En 24/5/2024 a las 17:45, JoseLuisB dijo: También ese fondo parece papel de prensa en blanco muy notable esto también. Saludos Es una sesión en exterior con luz natural el fondo es de una casa antigua la sesión se hizo en Mas de Flors Castellón si buscas el lugar es precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 13 de Junio de 2024 Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Como cada foto que veo tuya me encantan. Creo que tienes una técnica y un ojo fabulosos. Perfectas de iluminación y de pose y encuadre. Si tengo que elegir me quedo con la segunda porque me gusta más un poquito de perfil y con el reflejo en las gafas que me añade como más profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas