jumaca Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 un robado del verano pasado,este señor estaba placidamente tomando un aperitivo,le vi,me gusto su perfil y salio esto,no se si el se fijo en mi,por la mirada lo parece,pero no dijo nada. a ver como la veis. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Enero de 2025 Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 (editado) Saludos la relación fondo figura es un 10, muy buena, la figura hace un recorrido muy sinuoso que por eso se despega del fondo. Si el fondo oscuro hubiera de alguna manera llegado a encerrar las piernas por utilizar un encuadre distinto pudiera ser que el fondo oscuro atrapará la figura rodeándola en un manto. Claro no sé cómo se veía en otro ángulo de visión o encuadre, pero este encuadre funciona bien aquí. El procesado de la piel lo veo demasiado suave, aunque el foco está en la comida, parece que en realidad en la foto había más profundidad de campo, ya me dirás (por rastros de detalle en el sombrero y ropa en un plano detrás del foco principal). Creo que la relación del tratamiento expresivo de su piel con la escena,, de estar yo en lo cierto, es un intento de llevar la atención al platillo y así resaltar algo subjetivo como lo dices en el título. Si los rastros de detalle en el sombrero y ropa es lo que digo entonces esto hace que se pierda el objetivo buscado. Otro detalle, el artista está en su derecho de firmar como lo crea mejor pero debe seguir estos pasos. 1) La firma no debe ocupar un espacio competitivo con la obra. 2 No debe componer, es decir no debe hacer papel de figura en el encuadre (ej: este caso la figura principal es blanca y la firma igualmente, no está mal el color pero al ser muy gruesa la letra y grande COMPONE, hace función de figura y esto es un error de composición). 3) El tamaño debe ser de forma que sea visible pero nunca debe molestar ni al ojo, ni al sentido común. A no ser que el artista tenga un discurso validador para establecer una relación singular entre la firma y la obra. Espero contribuir a su buena obra que ya se ve. Un saludo Editado 24 de Enero de 2025 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas