xepe71 Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Despues de una merendola en casa de mis suegros... D90, ISO3200, 25mm, f5.6, sin flash. Redimensionado, cortado algo por arriba y quizás algo de retoque de luces. Nota: aunque los datos EXIF dicen 25mm, creo que la tomé con el Tokina 12-24 f4 Comentarios y críticas bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 (editado) Mmmmm. Lo siento, no me dice nada. Parece que estuviera tomada con una webcam o algo parecido. Eso si, el momento esta muy bien. Dale algún toque con PS y ponla en ByN, seguro que ganaría bastante. Saludos Saludos Editado 23 de Mayo de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Mmmmm. Lo siento, no me dice nada. Parece que estuviera tomada con una webcam o algo parecido. Eso si, el momento esta muy bien. Dale algún toque con PS y ponla en ByN, seguro que ganaría bastante. Saludos Saludos Quizás es porque hay familia que me gusta a mi. En cuanto a lo de webcam, no es así, es que la foto está a ISO3200 y puede dar esta sensación. Probaré a ver que tal si la retoco como sugieres. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas