xepe71 Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Un par de fotos de vestíbulos y escaleras de edificios... Tomados con una D90 y un Tokina 12-24, a ISO800, a pulso, JPG neutro, y subexpuestas un punto. Críticas y comentarios son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gustan mucho, sobre todo ese toque tan misterioso que les has dado. La primera me parece maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 como dijo jack el destripador... vayamos por partes jejeje la primera, la veo torcida, fíjate como no va vertical el primer palo del pasamanos, de la lente no es porque está bastante centrado la segunda la veo caída a la izquierda, quizá me dice poco en lineas generales la foto, pero eso ya cosa de cada uno la tercera, yo hubiese intentado corregir las verticales, no porque estén caídas, si no por la perspectiva que te da el 12-24, fijate el marco derecho de la puerta de la derecha, no es recto si no que se curva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas