artikal001 Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Tomada con una D80 y un sigma 10-20 f8 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Muestra muy bien la tremenda energía del mar agitado. La pena es que se vea esa "basura o restos de plásticos" (no se si lo es realmente) abandonada ahí en la naturaleza en la parte baja de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Muestra muy bien la tremenda energía del mar agitado. La pena es que se vea esa "basura o restos de plásticos" (no se si lo es realmente) abandonada ahí en la naturaleza en la parte baja de la foto. Gracias por pasarte Fib, sique es una pena lo de la basura... si es que la gente es MUY SUCIA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Y yo que cada vez que leo Llanes se me abren los ojos como platos y no se que pasa que no puedo ver la foto. Tiene que ser un problema mio porque parece que los demas si la ven. Una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas