FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 (editado) Os pongo una foto de las aguas del río Tinto que hice en mi primer curso, ello con el ánimo de seguir haciendo campaña para que se organice en un futuro no muy lejano una quedada por la zona, je-je! No está tratada la fotografía, está tal cual la hice (lo que no recuerdo es si la recorté un poco o no, creo que no). Editado 23 de Mayo de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Os pongo una foto de las aguas del río Tinto que hice en mi primer curso, ello con el ánimo de seguir haciendo campaña para que se organice en un futuro no muy lejano una quedada por la zona, je-je! No está tratada la fotografía, está tal cual la hice (lo que no recuerdo es si la recorté un poco o no, creo que no). ¿porque no puedo ver la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 ¿porque no puedo ver la foto? No tengo ni idea, yo si la veo. Voy a subirla a flickr y la vuelvo a poner, espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 A ver si se ve ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola gracias por comentar mi foto puedes poner la imagen si pones en otra mida co el programa VSO image resizer. La que te comente era 320X200 pero la he modificado y es de 640X480. Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 A ver si se ve ahora. Impresionante, ¿puedes explicar como se ha producido esas estelas?, alguna pistilla porfaaaaaaaaaa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Impresionante, ¿puedes explicar como se ha producido esas estelas?, alguna pistilla porfaaaaaaaaaa. Saludos Es lo que hay allí, no es producto de la foto, es lo que tu ojo ve allí en directo. Los sedimentos que tiene ese agua color rojo son los que producen esas formas tan espectaculares, vamos, que no es mérito de la fotógrafa, sino del propio río, o de la bacteria que dicen que hay en sus aguas que, al parecer, le da ese color ferroso al agua y a todo lo que el agua baña. ¿A que ya tienes ganas de ir por allí? ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Es lo que hay allí, no es producto de la foto, es lo que tu ojo ve allí en directo. Los sedimentos que tiene ese agua color rojo son los que producen esas formas tan espectaculares, vamos, que no es mérito de la fotógrafa, sino del propio río, o de la bacteria que dicen que hay en sus aguas que, al parecer, le da ese color ferroso al agua y a todo lo que el agua baña. ¿A que ya tienes ganas de ir por allí? ¿verdad? En Enero pasado he estado en la zona, tengo algunas fotos, (nada en especial), con las aguas rojizas, pero nada tan espectacular como la tuya, he estado ojeando en el foro y hay otro "compi" que tiene fotos impresionantes tambien de la zona, pienso que la visita debería ser con alguien del lugar, porque incluso Corta Atalaya, la mina a cielo abierto creo mas grande de Europa no se puede visitar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 En Enero pasado he estado en la zona, tengo algunas fotos, (nada en especial), con las aguas rojizas, pero nada tan espectacular como la tuya, he estado ojeando en el foro y hay otro "compi" que tiene fotos impresionantes tambien de la zona, pienso que la visita debería ser con alguien del lugar, porque incluso Corta Atalaya, la mina a cielo abierto creo mas grande de Europa no se puede visitar. Saludos La verdad es que yo sola no sabría llegar a este sitio donde nos llevó el profe, imagino que igual hasta hay que pedir permiso especial para adentrarse allí, no se, pero bueno, si nos lo proponemos alguna vez, todo es cuestión de preguntar y pedir lo que haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Con sitios como este no hace falta PS. A esta foto solo le falta una buena impresion y un marco. Me gusta muchisimo, te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 FIB buenas texturas , con que la trataste? un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Parece un río de lava. Muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buena foto. El río Tinto esta lleno de lugares espectaculares, y no sólamante el Tínto, en Huelva hay unos cuantos ríos con aguas ácidas de las minas muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akiles Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Es espectacular la foto. La verdad esque el rio tinto parece de otro planeta xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas