Chuseta Publicado 2 de Junio de 2024 Compartir Publicado 2 de Junio de 2024 Hola, llevo tiempo con problemas de bloqueo a editar las fotos de la D7500 en Lightroom, ¿a alguien le sucede lo mismo, cada 2x3 me sale mensaje de que se ha producido un error Y lightroon se cierrra, pensé que era un problema del Pc, pero hoy estuve editando fotos de la D90 y no se me ha cerrado lo que me ha hecho pensar si será problema de incompatibilidad de la D7500 ¿a alguien más le ha sucedido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 A mi me pasaba algo parecido, pero comprobé que era más cosa del peso de imagenes, es decir que mi ordenador no llegaba. Con los nef de la d90 los que hiciera falta, y con los de la d7500 se atascaba. Cuando añadí la d750 y me pasó lo mismo me di cuenta de que era por potencia. Desde que he cambiado de ordenador no me ha dado problemas. No se si será tu caso. Uso el Classic del año 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuseta Publicado 4 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 (editado) A mi me pasaba con el anterior, pero compré uno nuevo que en teoría reúne los requisitos que pide la aplicación Nombre del dispositivo Chus Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11390H @ 3.40GHz 3.42 GHz RAM instalada 16,0 GB (15,8 GB usable) Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 Gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 Lapot y he tenido que volver a la versión 12, las otras se me bloquea a cada minuto y a veces ni se cierra la aplicación y tengo que apagarlo para poder salir, no me había dado cuenta porque la D90 la uso poco, pero la semana pasada si la usé y al procesar las fotos fue cuando me di cuenta que no se me bloqueaba con los archivos de la D90 Editado 4 de Junio de 2024 por Chuseta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 En 4/6/2024 a las 16:23, Chuseta dijo: A mi me pasaba con el anterior, pero compré uno nuevo que en teoría reúne los requisitos que pide la aplicación Nombre del dispositivo Chus Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11390H @ 3.40GHz 3.42 GHz RAM instalada 16,0 GB (15,8 GB usable) Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 Gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 Lapot y he tenido que volver a la versión 12, las otras se me bloquea a cada minuto y a veces ni se cierra la aplicación y tengo que apagarlo para poder salir, no me había dado cuenta porque la D90 la uso poco, pero la semana pasada si la usé y al procesar las fotos fue cuando me di cuenta que no se me bloqueaba con los archivos de la D90 Pues prácticamente uso el mismo equipo solo q es un i5 el mío, también 16 Gb y la 3050ti... Misterios de la informática... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas