juanmromero Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Anclas a la espera de ser utilizadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola Juan: Muy buena composición, me gusta mucho, aunque me tienes intrigado con la ubicación ¿puede ser cerca del faro de Conil, al lado de la cala del aceite? De todos modos sea donde sea te ha quedado muy bien, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Casiiiii, entre el faro y el puerto de Conil. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Veo que la has repetido y no hace falta que te diga que mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Gracias Toni, lo tenia pendiente. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 vaya pedazos armatostes tienen que pesar lo suyo ¿no intestaste levantar alguna? jejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 vaya pedazos armatostestienen que pesar lo suyo ¿no intestaste levantar alguna? jejejej saludos Pues estas son pequeñas, creo que son las que se utilizan para la almadraba de atunes. Gracias por pasar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gusta la composición y la dureza de las luces, acentuan mas el deterioro, he repasado los datos de la toma, conclusión: Me queda mucho que aprender Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Bonita foto. Creo que falta ver completa el ancla del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gusta la composición y la dureza de las luces,acentuan mas el deterioro, he repasado los datos de la toma, conclusión: Me queda mucho que aprender Saludos A mi también dionisio. Gracias por pasar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Bonita foto. Creo que falta ver completa el ancla del primer plano. Tienes razón ruben, gracias por pasar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Ke te gusta un ancla pisha , de por ahi te viene lo del salir a navegar, no? jejejejejeje, buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Ke te gusta un ancla pisha , de por ahi te viene lo del salir a navegar, no? jejejejejeje, buena toma. saludos Gracias Carlos, ya sabes que yo pongo las cervecitas, jaja. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas