coolpixer Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Qué tal. Con esta ha habido suerte: a estas horas del día están muuuuy locas, y saltan de flor en flor sin descanso, así que he probado a ponerme en una vacía del grupito y esperar a ver si la incluía en su periplo… IMG_8543 by iñigo, en Flickr A 1/2000s, f/3.2, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Junio de 2024 Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 La luz está muy bien medida y esos blancos te han quedado niquelados, el fondo lo veo muy original y bien chulo. Me hubiera gustado ver la mariposa más de plano y con ese fondo que aporta tanto quizá un encuadre más abierto le habría ido bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 Qué tal Carlos, gracias por el comentario. No hubo mucho tiempo para reencuadrar, la mari iba saltando de flor en flor y no hubo segunda oportunidad. El fondo… me alegra que te guste, aunque no lo parezca es una zona urbana y tuve que lidiar con algún que otro desastre por ahí atrás. Así que mejor abrir el plano lo justo 😄. Y me alegra que menciones los blancos, porque aunque de luz estaban bien cuando estaba procesando recordé un comentario que me hiciste en una toma anterior, en la que el color de la flor había invadido un poco a la mariposa: en esta el efecto era aún más acusado, así que selectivamente enfrié y decoloré un poco la zona afectada… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas