coolpixer Publicado 8 de Junio de 2024 Compartir Publicado 8 de Junio de 2024 (editado) Qué tal. Una de esta tarde. Hasta hoy no había tenido mucha suerte con los saltamontes y hoy, un día muy ventoso, pensaba que me iba otra vez de vacío. Ha sido un modelo bastante paciente que, más o menos (ha sido un juego del gato y el ratón a un lado y otro del tallo 🙂 ), se ha dejado hacer. Le he tirado unas cuantas fotos y pensaba que tendría donde elegir, pero a la hora de la verdad ese vientecillo puñetero ha hecho de las suyas y sólo he conseguido salvar una. Y contento. IMG_8554 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. Editado 9 de Junio de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Junio de 2024 Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 El detalle en el saltamontes es bueno y la composición me parece muy acertada, quizá un poquito más desenfoque del fondo pero tampoco mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 Qué tal Carlos, gracias por el comentario. Con los fondos, después de probar opciones, he optado por ser un poquito conservador con el desenfoque en el procesado. Un toquecito va bien (y es mano de santo para el ruido) pero, si te pasas, me perece que se aplana y se pierde la sensación de profundidad… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas