Jump to content

.........


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Joaquín,

En esta foto, además del encuadre comprometido (tienes más aire detrás que en la dirección del vuelo de la Garceta), noto una falta de definición y halos que no me atrevería a decir si es por la velocidad justita o por la edición (me resulta también algo saturada de más)... Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2024 a las 10:23, Marcelo_R dijo:

Hola Joaquín,

En esta foto, además del encuadre comprometido (tienes más aire detrás que en la dirección del vuelo de la Garceta), noto una falta de definición y halos que no me atrevería a decir si es por la velocidad justita o por la edición (me resulta también algo saturada de más)... Slds, Marcelo

Gracias por pasar y comentar cierto lo del aire por detrás lo suyo hubiera sido al revés pero me gustó el momento, lo de la velocidad justita es intencionado para que se viera el dinamismo del movimiento de las alas sin embargo el foco está clavado en el ojo cosa que no has comentado. Respecto a la saturación de más yo no lo veo, lo veo bien de color al menos en mi monitor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 11/6/2024 a las 10:41, Eduardo81 dijo:

Gracias por pasar y comentar cierto lo del aire por detrás lo suyo hubiera sido al revés pero me gustó el momento, lo de la velocidad justita es intencionado para que se viera el dinamismo del movimiento de las alas sin embargo el foco está clavado en el ojo cosa que no has comentado. Respecto a la saturación de más yo no lo veo, lo veo bien de color al menos en mi monitor. Saludos

Con respecto a la velocidad, no se ha logrado el efecto que buscabas, porque apenas hay movimiento, creo que hay que bajar más aún del 1/800s para que sea notable.
Sobre el foco en el ojo, sí, está enfocado, pero no es (ojo, en MI opinión) suficiente para compensar lo que (en mi monitor) veo respecto al todo de la foto.

Sobre la saturación, quizás lo veo así por el verdirrojo intenso de los arbustos, pero tampoco es tan importante. Si tu la ves bien en tu monitor, nada que objetar!:1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...