coolpixer Publicado 13 de Junio Compartir Publicado 13 de Junio Qué tal. Un poco de color en un día gris… IMG_7121 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/30s, f3.5, ISO80. Un saludo. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iballa Publicado 13 de Junio Compartir Publicado 13 de Junio Buenas, bonito contraste entre el día lluvioso y los colores de la escena. Y que bien esa chica de rojo que pasaba por allí, le da el toque final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Junio Autor Compartir Publicado 13 de Junio Qué tal compañero, a veces espeeeeeeeeras y sólo pasa un tipo vestido de gris… o hay suerte y la señorita va de rojo 😀 Un saludo, y me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vereles_ Publicado 13 de Junio Compartir Publicado 13 de Junio Qué opurtuna llegada! Me gusta en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Junio Autor Compartir Publicado 14 de Junio Gracias compañero, sí, fue una suerte que apareciera. Un saludo, y me alegra que te guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio Compartir Publicado 18 de Junio De las tuyas, Iñigo. La fotografía capta una escena urbana cotidiana con una composición cuidadosa y un uso efectivo del color y la luz. La combinación de elementos arquitectónicos, condiciones climáticas y la presencia humana crea una imagen visualmente atractiva y evocadora. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Junio Autor Compartir Publicado 18 de Junio Muchas gracias Luis, sí, ésta es de mi catálogo 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas