coolpixer Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 (editado) Qué tal. Con el paso del tiempo, se acaba la chispa y acaban compartiendo silencios. En el mismo banco, sí, pero a mundos de distancia… IMG_8590 by iñigo, en Flickr P330, 1/400, f/3, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 14 de Junio de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 La imagen es elocuente, además el perro en el banco da que pensar... y la silla bacía. Dire algo de poca importancia y tal vez una chorrada: esa marquesina descolocada podía estropear mucho... ajustada con el banco enmarca la escena. Saluos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 Qué tal Paulino, gracias por pasar, me parece que es una situación peculiar en la que esa silla vacía añade un punto todavía más extraño. Y en lo de la marquesina, tienes toda la razón: ahora debería decir que encuadré cuidadosamente para que enmarcase a los protagonistas, pero sería una trola, y no me puedo arriesgar a que me crezca más la nariz 😄. La verdad es que disparé sobre la marcha y fue una feliz coincidencia… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas