Jump to content

Presentación

rafarm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy Rafael, tengo una D3500, me la compré hace 2 años pero asta ace muy poco no empecé a usarla con frecuencia ya que no tenía ni idea, y gracias a un curso de nivel medio de fotografía me defiendo un poquito mejor, me encanta la fotografía nocturna aunque estoy bastante verde en el tema, y paisajes, soy de un pueblecito de Toledo, es un placer poder contar con la experiencia que veo que tenéis para poder sacarme se lagon apurado y del mismo modo cuando yo pueda no dudaré en ayudar a quién pueda, gracias dee antemano a todos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2024 a las 23:00, rafarm dijo:

Hola soy Rafael, tengo una D3500, me la compré hace 2 años pero asta ace muy poco no empecé a usarla con frecuencia ya que no tenía ni idea, y gracias a un curso de nivel medio de fotografía me defiendo un poquito mejor, me encanta la fotografía nocturna aunque estoy bastante verde en el tema, y paisajes, soy de un pueblecito de Toledo, es un placer poder contar con la experiencia que veo que tenéis para poder sacarme se lagon apurado y del mismo modo cuando yo pueda no dudaré en ayudar a quién pueda, gracias dee antemano a todos

Bienvenido al foro.

Es de esperar que lo pases bien entre nosotros. Por ahora, puedes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, por ahí, puedes consultar el capítulo dedicado a tu Nikon D3500, pues existe bastante información sobre ello. No dudes en preguntar, comentar y, exponer tus fotografía por aquí, en el foro. Así, como consultar con frecuencia el manual de tu cámara; te ayudará bastante en su  manejo.

Saludos.

P.D. Échale un vistazo al subforo "Nocturna", desde la página principal del foro y, por ahí dentro, podrás mirar lo que presentan los demás foreros. También puedes recoger experiencias y datos "EXIF", que se exponen para la realización de las imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web