Muga21 Publicado 17 de Junio de 2024 Compartir Publicado 17 de Junio de 2024 Buenas gente. Mi nombre es Joel y he empezado recientemente en este apasionante mundo de la fotografía. Hace un par de años me hice con una nikon d3200 + sigma 50-200mm f/4-5.6 dc os hsm porque un amigo se la quería sacar de encima y me pareció que por el precio que la vendía era una buena oportunidad. La estuve usando en automático al principio porque no tenia ni idea de nada pero ahora desde hace 3 meses me estoy formando con un estudio que ofrece cursos intensivos. Desde entonces cada día con mas ganas de hacer foto y de seguir aprendido. Un placer estar aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Junio de 2024 Compartir Publicado 19 de Junio de 2024 En 17/6/2024 a las 10:56, Muga21 dijo: Buenas gente. Mi nombre es Joel y he empezado recientemente en este apasionante mundo de la fotografía. Hace un par de años me hice con una nikon d3200 + sigma 50-200mm f/4-5.6 dc os hsm porque un amigo se la quería sacar de encima y me pareció que por el precio que la vendía era una buena oportunidad. La estuve usando en automático al principio porque no tenia ni idea de nada pero ahora desde hace 3 meses me estoy formando con un estudio que ofrece cursos intensivos. Desde entonces cada día con mas ganas de hacer foto y de seguir aprendido. Un placer estar aquí! Bienvenido al foro. Es de esperar que te encuentres cómodo entre nosotros. Cabe decir que, puedes adentrarte en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, por ahí dentro, encontrarás bastante información sobre tu cámara Nikon D3200. Desde ahora mismo, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografías que más creas conveniente en el foro. No olvides de consultar constantemente el manual de tu cámara; te ayudará bastante en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muga21 Publicado 19 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2024 Muchas gracias compañero por tu comentario. He estado investigando por el foro y justamente el subforo de Réflex no lo había visto. Nos vemos por aquí y espero estar posteando mis primeras fotos en breves. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas