coolpixer Publicado 21 de Junio de 2024 Compartir Publicado 21 de Junio de 2024 Qué tal, ahí estaba yo retratando a un pequeño equilibrista… IMG_8632 by iñigo, en Flickr cuando ha decidido que ya era suficiente y… IMG_8631 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/200s, f/4, ISO80. La segunda es un apilado de dos tomas. Un saludo, y mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Junio de 2024 Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 Los dos se ven muy bien pero si tengo que elegir me quedo con el segundo por el momento captado. Estos son muy abundantes y en cada planta suele haber posados unos cuantos y cada pocos segundos suelen dar un volido, yo me he tirados buenos ratos intentado sacar uno al vuelo y no he sido capaz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Junio de 2024 Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 Dos buenos momentos has podido captar compañero. Me gustan las dos, la primera tiene su punto porque parece tener en mi opinión un poco más de acercamiento y muy buena nitidez como la pose en la que está aguantándose con sus patas manteniendo el equilibrio y la segunda la veo un poco menos de acercamiento pero con ese plus de las alas abiertas. Si tuvieras una en vuelo sería la leche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 En 23/6/2024 a las 8:44, Carlos Barriuso dijo: Los dos se ven muy bien pero si tengo que elegir me quedo con el segundo por el momento captado. Estos son muy abundantes y en cada planta suele haber posados unos cuantos y cada pocos segundos suelen dar un volido, yo me he tirados buenos ratos intentado sacar uno al vuelo y no he sido capaz Saludos Qué tal Carlos, gracias por pasar y por dejar tu opinión. En poquitas semanas, estos pequeños han pasado de bichito exótico a plaga 😄 … En 23/6/2024 a las 16:41, Eduardo81 dijo: Dos buenos momentos has podido captar compañero. Me gustan las dos, la primera tiene su punto porque parece tener en mi opinión un poco más de acercamiento y muy buena nitidez como la pose en la que está aguantándose con sus patas manteniendo el equilibrio y la segunda la veo un poco menos de acercamiento pero con ese plus de las alas abiertas. Si tuvieras una en vuelo sería la leche. Saludos Qué tal Joaquín, gracias por pasarte. La primera toma era la idea original que, como comentas, me gustó por su pose de imposible equilibrio en la puntita de la hoja. Están sacadas una tras otra, con el mismo acercamiento pero la segunda imagen tiene un poco menos de recorte para dar suficiente aire en torno al despliegue. Y en vuelo no lo tengo, pero si quieres te subo la siguiente toma, el tallito vacío 😄 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas