Jump to content

Soldado rojo II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal, ahí estaba yo retratando a un pequeño equilibrista…

53807055604_8622423488_c.jpgIMG_8632 by iñigo, en Flickr

cuando ha decidido que ya era suficiente y…

53807167485_05f9abbdf3_b.jpgIMG_8631 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/200s, f/4, ISO80. La segunda es un apilado de dos tomas.

Un saludo, y mejor en el enlace…

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos se ven muy bien pero si tengo que elegir me quedo con el segundo por el momento captado. Estos son muy abundantes y en cada planta suele haber posados unos cuantos y cada pocos segundos suelen dar un volido, yo me he tirados buenos ratos intentado sacar uno al vuelo y no he sido capaz:( Saludos 

Enlace al comentario

Dos buenos momentos has podido captar compañero. Me gustan las dos, la primera tiene su punto porque parece tener en mi opinión un poco más de acercamiento y muy buena nitidez como la pose en la que está aguantándose con sus patas manteniendo el equilibrio y la segunda la veo un poco menos de acercamiento pero con ese plus de las alas abiertas. Si tuvieras una en vuelo sería la leche. Saludos 

Enlace al comentario

En 23/6/2024 a las 8:44, Carlos Barriuso dijo:

Los dos se ven muy bien pero si tengo que elegir me quedo con el segundo por el momento captado. Estos son muy abundantes y en cada planta suele haber posados unos cuantos y cada pocos segundos suelen dar un volido, yo me he tirados buenos ratos intentado sacar uno al vuelo y no he sido capaz:( Saludos 

Qué tal Carlos, gracias por pasar y por dejar tu opinión. En poquitas semanas, estos pequeños han pasado de bichito exótico a  plaga 😄 …

En 23/6/2024 a las 16:41, Eduardo81 dijo:

Dos buenos momentos has podido captar compañero. Me gustan las dos, la primera tiene su punto porque parece tener en mi opinión un poco más de acercamiento y muy buena nitidez como la pose en la que está aguantándose con sus patas manteniendo el equilibrio y la segunda la veo un poco menos de acercamiento pero con ese plus de las alas abiertas. Si tuvieras una en vuelo sería la leche. Saludos 

Qué tal Joaquín, gracias por pasarte.

La primera toma era la idea original que, como comentas, me gustó por su pose de imposible equilibrio en la puntita de la hoja. Están sacadas una tras otra, con el mismo acercamiento pero la segunda imagen tiene un poco menos de recorte para dar suficiente aire en torno al despliegue. Y en vuelo no lo tengo, pero si quieres te subo la siguiente toma, el tallito vacío 😄

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario