JUSDADO Publicado 22 de Junio Compartir Publicado 22 de Junio (editado) Retrato de la modelo Silvia. _DSC7430 by rodoflecto vision, en Flickr Nikon D-700 objetivo 85 f1,4 Flas Profoto Iso 200 1/60 f/11 Editado 22 de Junio por JUSDADO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 23 de Junio Compartir Publicado 23 de Junio Solo le puedo poner como pega a esta foto que me gustaría que la modelo estuviera menos maquillada. La foto, su iluminacion, edición y pose, a mi entender, excelentes . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUSDADO Publicado 24 de Junio Autor Compartir Publicado 24 de Junio Gracias por tu comentario. El maquillaje fue cosa de la modelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Julio Compartir Publicado 9 de Julio me gusta mucho esa iluminación tan suave que tiene la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GusTorne Publicado 10 de Septiembre Compartir Publicado 10 de Septiembre En 9/7/2024 a las 20:40, GUILLE dijo: me gusta mucho esa iluminación tan suave que tiene la foto La iluminación es excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas