nimega Publicado 23 de Junio de 2024 Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 Buenas compañeros, Os comparto una imagen q tal cual la vi me vino a la mente el programa de Gran Hermano. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f11 - 38mm - 1/160 - iso 3200 no flash y no trípode Gran Hermano by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Junio de 2024 Compartir Publicado 24 de Junio de 2024 Qué tal Juan, tengo un “””problema””” con esta imagen: esa estructura, ese colorido… son tan llamativos por sí mismos que la presencia de la observadora, que en otra fotografía daría un montón de juego, aquí casi que me sobra: llevada a negro, y queda una estupenda imagen de arquitectura. ¿Dónde está tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 En 24/6/2024 a las 23:09, coolpixer dijo: Qué tal Juan, tengo un “””problema””” con esta imagen: esa estructura, ese colorido… son tan llamativos por sí mismos que la presencia de la observadora, que en otra fotografía daría un montón de juego, aquí casi que me sobra: llevada a negro, y queda una estupenda imagen de arquitectura. ¿Dónde está tomada? Gracias Iñigo por pasarte y comentar, me alegra que te haya llamado la atención. Esta foto la hice en el hall del edificio The Edge esperando a tomar el ascensor que nos subiera a su espectacular mirador. Estaban proyectando imágenes del nuevo icono de Nueva York, The Vessell, también llamado La Colmena, situado en las inmediaciones del rascacielos The Edge, mitad obra de arte y mitad atracción turística, que consiste en una red de escaleras en forma de vasija y que tuvo mucho éxito porque era un reclamo para que cientos de turistas se acercaran a ascender a los cielos de Manhattan subiendo sus interminables escaleras. Lleva cerrado desde 2020 hasta que le doten de seguridad para evitar suicidios, como los 4 ocurridos entre 2019 y 2020. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas