Jump to content

Gran Hermano

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os comparto una imagen q tal cual la vi me vino a la mente el programa de Gran Hermano.

Espero que entretenga (se ve mejor en flickr)

Salu2!!

Juan

Nikon D750 con Sigma 24-105 Art

f11 - 38mm - 1/160 - iso 3200

no flash y no trípode

53811118978_9334581850_z.jpgGran Hermano by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Juan, tengo un “””problema””” con esta imagen: esa estructura, ese colorido… son tan llamativos por sí mismos que la presencia de la observadora, que en otra fotografía daría un montón de juego, aquí casi que me sobra: llevada a negro, y queda una estupenda imagen de arquitectura. ¿Dónde está tomada?

Enlace al comentario

En 24/6/2024 a las 23:09, coolpixer dijo:

Qué tal Juan, tengo un “””problema””” con esta imagen: esa estructura, ese colorido… son tan llamativos por sí mismos que la presencia de la observadora, que en otra fotografía daría un montón de juego, aquí casi que me sobra: llevada a negro, y queda una estupenda imagen de arquitectura. ¿Dónde está tomada?

Gracias Iñigo por pasarte y comentar, me alegra que te haya llamado la atención.

Esta foto la hice en el hall del edificio The Edge esperando a tomar el ascensor que nos subiera a su espectacular mirador. Estaban proyectando imágenes del nuevo icono de Nueva York, The Vessell, también llamado La Colmena, situado en las inmediaciones del rascacielos The Edge, mitad obra de arte y mitad atracción turística, que consiste en una red de escaleras en forma de vasija y que tuvo mucho éxito porque era un reclamo para que cientos de turistas se acercaran a ascender a los cielos de Manhattan subiendo sus interminables escaleras. Lleva cerrado desde 2020 hasta que le doten de seguridad para evitar suicidios, como los 4 ocurridos entre 2019 y 2020.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario