Jump to content

Compra D7500

uno mas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Después de darle muchas vueltas, me he decidido a comprar una D7500. Ahora el problema es dónde encontrarla a buen precio. He mirado de segunda mano y están carísimas, me sale mejor gastar un poco más y comprármela nueva. 

Me podéis recomendar algún sitio?

He visto esto:

https://www.worten.es/productos/camara-reflex-nikon-d7500-20-9-mp-sensor-dx-iso-100-a-51200-6244706

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Arnold
No se ha presentado al Foro.
Enlace al comentario

En 26/6/2024 a las 8:10, uno mas dijo:

Buenos días,

Después de darle muchas vueltas, me he decidido a comprar una D7500. Ahora el problema es dónde encontrarla a buen precio. He mirado de segunda mano y están carísimas, me sale mejor gastar un poco más y comprármela nueva. 

Me podéis recomendar algún sitio?

He visto esto:

https://www.worten.es/productos/camara-reflex-nikon-d7500-20-9-mp-sensor-dx-iso-100-a-51200-6244706

Un saludo y gracias por las respuestas.

Buenas,

Cuidado con esa cámara. No es Worten quien la vende si no Mendex (a través de Worten). Y pone que su sede es Hong-Kong. Te cubre 3 años de garantía pero deberías mirar que tipo de garantía y donde tienen el servicio técnico, no sé como funciona Worten exactamente.

En Tienda Nikonistas hay una por 1000 euros Zero Shot. Yo suelo usar mucho el foro para saber en que sitios es recomendable comprar y en cuales no, aquí hay información de todo tipo.

En fotocinecolor la he visto también por 1000, envían desde andorra. Creo que la garantía es española en todos sus productos. Yo no he comprado ahí todavía pero mucha gente del Foro sí. Lo dicho mira dentro del foro opiniones a ver que te parece y ya nos comentarás.

Suerte y Saludos

Editado por iñi_dx
  • Like 1
Enlace al comentario

Como dice el compañero @iñi_dxahora hay que tener mucho cuidado, porque tanto Worten, como Fnac o Phone House, por poner un ejemplo, tienen productos a muy buen precio en sus páginas y te puede dar la sensación de que las venden ellos directamente, y nada más lejos de la realidad. Suelen ser empresas de Hong Kong con los posibles problemas en aduanas y de garantías, ya se han leído casos por los foros en los que ante un problema se lavan las manos estas web

De vez en cuando se ve alguna a buen precio de segunda mano, o esperaría a alguna oferta. Con importaciones de fuera de Europa no me la jugaría.

Un saludo.

Enlace al comentario