Jump to content

Aviso ERR en mi D500

ESPARTACO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,  me ha salido este error ERR en mi D500 . He visto hilos en el foro con este mismo problema y he preguntado siguiendo el hilo pero entiendo que al ser del 2020 ya no lo miren. 

He probado sacando el grip clonico y de momento parece que no da el error pero no me fio

Agradecería si alguien tuvo recientemente éste mismo problema y como lo soluciono, gracias 

Editado por ESPARTACO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2024 a las 7:58, ESPARTACO dijo:

Buenos días,  me ha salido este error ERR en mi D500 . He visto hilos en el foro con este mismo problema y he preguntado siguiendo el hilo pero entiendo que al ser del 2020 ya no lo miren. 

He probado sacando el grip clonico y de momento parece que no da el error pero no me fio

Agradecería si alguien tubo recientemente éste mismo problema y como lo soluciono, gracias 

A mí me pasó lo mismo con un grip Neewer cuando disparaba en ráfaga.

Un amigo con la de D500 y otro grip clónico también tuvo problemas.

En ambos casos se solucionó (hasta la fecha) retirando el grip.

Al parecer la D500 no hace buenas migas con éstos añadidos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola, confirmado...por fin he podido realizar una sesión de 800 fotos de aves SIN GRIP CLONICO, usando las ráfagas  y no he tenido ningún problema por lo que ahora toca buscar el grip original de la D500 en el foro de 2a mano😀

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

He leído que el problema del grip clonicoviene de incompatibilidad del grp con baterías clonicas , dicen que con las originales no pasa, en fin continuaremos con las pruebas hasta que salga alguno original

Saludos 

Enlace al comentario