ESPARTACO Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 (editado) Buenos días, me ha salido este error ERR en mi D500 . He visto hilos en el foro con este mismo problema y he preguntado siguiendo el hilo pero entiendo que al ser del 2020 ya no lo miren. He probado sacando el grip clonico y de momento parece que no da el error pero no me fio Agradecería si alguien tuvo recientemente éste mismo problema y como lo soluciono, gracias Editado 24 de Julio de 2024 por ESPARTACO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 En 1/7/2024 a las 7:58, ESPARTACO dijo: Buenos días, me ha salido este error ERR en mi D500 . He visto hilos en el foro con este mismo problema y he preguntado siguiendo el hilo pero entiendo que al ser del 2020 ya no lo miren. He probado sacando el grip clonico y de momento parece que no da el error pero no me fio Agradecería si alguien tubo recientemente éste mismo problema y como lo soluciono, gracias A mí me pasó lo mismo con un grip Neewer cuando disparaba en ráfaga. Un amigo con la de D500 y otro grip clónico también tuvo problemas. En ambos casos se solucionó (hasta la fecha) retirando el grip. Al parecer la D500 no hace buenas migas con éstos añadidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 1 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 Ok, gracias.... iré haciendo pruebas sin grip y una vez confirmado buscaré uno original.... yo son grip no soy nadie 😉 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 6 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Hola, confirmado...por fin he podido realizar una sesión de 800 fotos de aves SIN GRIP CLONICO, usando las ráfagas y no he tenido ningún problema por lo que ahora toca buscar el grip original de la D500 en el foro de 2a mano😀 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 2 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2024 He leído que el problema del grip clonicoviene de incompatibilidad del grp con baterías clonicas , dicen que con las originales no pasa, en fin continuaremos con las pruebas hasta que salga alguno original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas