FélixCasals Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Un retrato de mi modelo favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 (editado) Hubiera sacado un poco mas de la parte superior. Aparte de eso me parece un retrato precioso. Felicidades. Saludos PD: Por cierto, prueba a darle un poco mas de brillo a esos ojos tan bonitos a ver que tal el resultado Editado 24 de Mayo de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hubiera sacado un poco mas de la parte superior. Aparte de eso me parece un retrato precioso. Felicidades. Saludos PD: Por cierto, prueba a darle un poco mas de brillo a esos ojos tan bonitos a ver que tal el resultado Ei! Gracias "Que hay"!! Gracias por tu comentario y la aportación, la tengo en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 le quitaria el brillo del labio inferior, distrae algo , y lo que dice el compañero, aclarar los ojos para ver esa mirada profunda. muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me encanta el retrato, felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 le quitaria el brillo del labio inferior, distrae algo , y lo que dice el compañero, aclarar los ojos para ver esa mirada profunda.muy buena la foto. OK!!! Gracias mil lluis! Un placer, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me encanta el retrato, felicitaciones!!! Gracias Sergio y me alegro de que te guste tanto como a mi! Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas