loqueseaoargo Publicado 7 de Julio de 2024 Compartir Publicado 7 de Julio de 2024 Hola chic@s, El histograma en pantalla (o en visor) está muy bien, pero como es blanco sobre ejes blancos (no sé si me explico) a veces no distingo los ejes del propio histograma. Entonces, si estoy sobreexponiendo, no me doy cuenta hasta que hago la foto. No se podría cambiar el color del histograma respecto a sus ejes de representación o, mejor aún, no se pueden poner cebras en las zonas sobreexpuestas o subexpuestas? No encuentro nada de ésto en los menús de la z50. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota67 Publicado 7 de Julio de 2024 Compartir Publicado 7 de Julio de 2024 Creo que no miento si te digo que el color del histograma no puede cambiarse en tu Z50. En cuanto a las cebras, lee este hilo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loqueseaoargo Publicado 7 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2024 En 7/7/2024 a las 22:03, Jota67 dijo: Creo que no miento si te digo que el color del histograma no puede cambiarse en tu Z50. En cuanto a las cebras, lee este hilo: Quedo muy agradecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas