JUAN M Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 A ver que os parece esta toma y sobre todo el procesado. Se agradecen criticas especialmente en el segundo apartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Pues yo la veo de fabula... un gran contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Yo la toma la veo muy bien, en nitidez, contraste, color y un buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Muy buena, ¿qué filtros has utilizado? Con un tiempo de exposición más largo y un diafragma más cerrado, habías conseguido más nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gracias a todos por pasar a ver la foto. Putirratón, me da cosa llamarte así, en realidad no tiene ningún filtro, eso hubiera sido lo adecuado poner un filtro degradado neutro, pero no llevé, todo ha sido cuestión de procesado ya que la toma era casi inservible debido a la diferencia de luz entre el primer plano con el mar y el cielo. Por eso pedia especial opinión en el tema del procesado, al parecer nada ha llamado la atención por lo que deduzco que he acertado. Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gracias a todos por pasar a ver la foto. Putirratón, me da cosa llamarte así, en realidad no tiene ningún filtro, eso hubiera sido lo adecuado poner un filtro degradado neutro, pero no llevé, todo ha sido cuestión de procesado ya que la toma era casi inservible debido a la diferencia de luz entre el primer plano con el mar y el cielo. Por eso pedia especial opinión en el tema del procesado, al parecer nada ha llamado la atención por lo que deduzco que he acertado. Muchas gracias de nuevo. [/quote Muy buen trabajo de procesado, la foto queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Yo no entiendo de procesado, o entiendo más bien poquito, pero sobre la fotografía te digo que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muy buena. Para mi gusto algo apagada, aunque depende mucho del original. Lo que si me ha gustado mucho son los colores, esa hierba espectacular, para tirarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas