Jump to content

Mi primera vez

AdriD3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace ya bastante tiempo que no paso por aquí (por el foro en general) y revisando fotos en mis discos duros, me encontré con un buen reportaje de spotting en el aeropuerto de Málaga, que fueron mis primeras fotos a estos pájaros metálicos.

Recuerdo que bajé a Málaga y quedé con mis amigos aficionados a la meteorología, y como el mes de marzo del año 2021 fue bastante aburrido meteorológicamente hablando, quedamos todos con la excusa de fotografiar un Airbus A380, que bajaba a Málaga a hacer una pruebas, haciendo varias pasadas por el aeropuerto. Sin embargo, entre que nos posicionamos fatal, yo que no tenía (ni tengo) puñetera idea con fotografía de aviones, contraluces, etc, las fotos del bicho en cuestión salieron fatal. Así que os dejo un par de fotos del tráfico de ese día:

53870673226_d7a12667bc_h.jpg

Airbus A320 by AdriSD40-2, en Flickr

Nikon D7100, 112mm, f/8.0, 1/800, ISO 100, recorte 16:9

53870974888_fea98a937e_h.jpg

Airbus A320 Neo by AdriSD40-2, en Flickr

Nikon D7100, 80mm, f/8.0, 1/800, ISO 100

Un saludo!

Editado por AdriD3100
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta temática fotográfica de altos vuelos. Son fotos bonitas de dos archiconocidos Airbus A320,conocido como los Autobuses Aéreos,son los más vistos por los aeropuertos de toda Europa y resto del mundo.

Un saludo. 

Lechon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web