carmelo Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Nada mas llegar empezó a meterse la niebla y no pude resistirme a fotografiar el bosque de hayas, espero que guste. D80 Longitud Focal: 34mm 1/13 segundo(s) - F/4.2 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gusta y bastante..sigue asi . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Una de mis locuras es pillar un día así entre arboles y un bosque frondoso, tú has tenido la suerte de estar allí en el momento justo. Me encanta la toma compi y en todos los sentidos lo digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 hola, yo probaría en b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Aupa Carmelo: foto bonita, la niebla le da un encanto especial. Dentro de poco en el suelo, entre la hojarasca caída, aparecerán para los que por ahí andamos las primeras setas. Para fgr1966: date una vuelta por aquí por cualquier fin de semana, y verás que es más fácil, a causa de la meteorología, encontrarte con bosque así, que un bosque diáfano y claro. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) El paraje es precioso y el momento único tú has sabido captarlo a la perfección. Editado 25 de Mayo de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pues is que me ha gustado. Parece salida de un cuento. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Es muy bonita, parece un bosque encantando con esa niebla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Que envidia de poder estar en esos sitios, aquí en Toledo ademas de amarillo todo, de bosques ná de ná, pero si tengo ganas de pillar alguna encina u olivo con algo de niebla jeje Preciosa foto Un saludo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me parece precioso y como dice Zolorisco envidia de no poder estar ahi, aunque el tampoco se puede quedar la zona de Toledo es una verdadera maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Que maravilla de foto. Me encanta. La verda que el estar entre los arboles y la niebla... le da una sensación de magia y de misterio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Una maravilla, tanto en composición, luz, momento captado... transmite ese ambiente mágico del bosque... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Como he visto la Ortonfoto del encinar de Toni y Elgrannorte comenta posibilidad de ver el hayedo en Orton... pues me he animado a hacer mi primera Orton... no sé si este es el efecto a conseguir..., la he hecho siguiendo los pasos de un tutorial de PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 No le hacía falta, me gusta más el original, a lo muy bueno es dificil mejorarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 No le hacía falta, me gusta más el original, a lo muy bueno es dificil mejorarlo. A mí también me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Es una preciosidad de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 La verdad es que a mí me gusta tb mas la primera... pero sobre gustos... Os pongo otra del mismo día a ver si os gusta. Gracias a todos. sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Como he visto la Ortonfoto del encinar de Toni y Elgrannorte comenta posibilidad de ver el hayedo en Orton... pues me he animado a hacer mi primera Orton... no sé si este es el efecto a conseguir..., la he hecho siguiendo los pasos de un tutorial de PS. Hey, mil gracias hombre. Creo que ha quedado un poco oscura. Eso hace que el suelo pierda la intensidad que tiene en la primera foto. Sobre tu segunda toma, el encuadre me parece bueno, pero tenías mucha diferencia de luz entre derecha e izquierda. La primera es genial. Un abrazo Aio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Fantastica, solo te faltan las hadas. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 os dejo el link para que veais la serie. sl2 http://www.flickr.com/photos/aitorlaskurai...57619398421090/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 os dejo el link para que veais la serie.sl2 http://www.flickr.com/photos/aitorlaskurai...57619398421090/ He visto la serie de fotografías que tienes y hay algunas que son una pasada de guapas. El sitio es muy hermoso y esa niebla le ha dado a las tomas un encantamiento especial. Me encanta el nivel de colorido que le has dado y la luz que tienen. Mi más sincera felicitación por las tomas Carmelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Gracias Makaruc sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pedazo foto amigo te has sacado uff me he quedado O.o. He visto muchas por este foro pero la verdad es que esta me ha impresionado... y mucho. Te felicito porque bua me ha encantado jajaaj Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas