Jump to content

Urkiola

carmelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de mis locuras es pillar un día así entre arboles y un bosque frondoso, tú has tenido la suerte de estar allí en el momento justo. Me encanta la toma compi y en todos los sentidos lo digo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Carmelo: foto bonita, la niebla le da un encanto especial. Dentro de poco en el suelo, entre la hojarasca caída, aparecerán para los que por ahí andamos las primeras setas.

Para fgr1966: date una vuelta por aquí por cualquier fin de semana, y verás que es más fácil, a causa de la meteorología, encontrarte con bosque así, que un bosque diáfano y claro.

Ánimo y adelante.

Enlace al comentario

Como he visto la Ortonfoto del encinar de Toni y Elgrannorte comenta posibilidad de ver el hayedo en Orton... pues me he animado a hacer mi primera Orton... no sé si este es el efecto a conseguir..., la he hecho siguiendo los pasos de un tutorial de PS.

Hey, mil gracias hombre.

Creo que ha quedado un poco oscura. Eso hace que el suelo pierda la intensidad que tiene en la primera foto.

Sobre tu segunda toma, el encuadre me parece bueno, pero tenías mucha diferencia de luz entre derecha e izquierda.

La primera es genial.

Un abrazo

Aio

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
os dejo el link para que veais la serie.

sl2

http://www.flickr.com/photos/aitorlaskurai...57619398421090/

He visto la serie de fotografías que tienes y hay algunas que son una pasada de guapas. El sitio es muy hermoso y esa niebla le ha dado a las tomas un encantamiento especial. Me encanta el nivel de colorido que le has dado y la luz que tienen.

Mi más sincera felicitación por las tomas Carmelo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pedazo foto amigo te has sacado uff me he quedado O.o. He visto muchas por este foro pero la verdad es que esta me ha impresionado... y mucho. Te felicito porque bua me ha encantado jajaaj ;)

Un saludo.

Enlace al comentario