Gikass Publicado 12 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2024 Buenos dias , me presento tengo una d750 y hago fotografia de paisaje , es lo que me gusta, llevo leyendo mucho tiempo el foro, bueno lo dicho gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2024 En 12/8/2024 a las 10:08, Gikass dijo: Buenos dias , me presento tengo una d750 y hago fotografia de paisaje , es lo que me gusta, llevo leyendo mucho tiempo el foro, bueno lo dicho gracias por todo Bienvenido al foro. Ahora, es un buen momento para que participes en el foro, ya sea comentando, preguntando o presentar tus fotografías en los diferentes subforos, desde la página principal del foro. Ciertamente, también puedes adentrarte en el subforo "Ópticas", desde la página principal del foro y, por ahí, pueda que encuentres algún objetivo más para uso de tu Nikon D750. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas