Decio Publicado 21 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2024 Mi Cámera Raw no me reconoce el perfil de los archivos de mi D750. Cuando los abro en ese programa para su edición, en el perfil, me sale: MATRIZ y no se me despliegan otros, como sí ocurre con otras cámaras que tengo: D600, D800, ...; a qué puede ser debido?? PD. En el menú de la cámara tengo como espacio de color Adobe, lógicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 21 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2024 Hola. Version del Camera Raw? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 26 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 En 21/8/2024 a las 18:43, Climentf dijo: Hola. Version del Camera Raw? 16.4.0.1906 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 (editado) Si solo te pasa con la D750 es que no encuentra ese perfil. Mira en la carpeta de camera raw si está ese perfil de cámara. Que tengas Adobe como perfil en la cámara es irrelevante si disparas en RAW, los RAW's no tienen perfil de color. Eso solo sirve para los JPEG's directos de cámara. En mac Biblioteca/Application Support/Adobe/CameraRaw/CameraProfiles/Camera. En windows será algo parecido. Editado 1 de Octubre de 2024 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 27 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2024 En 1/10/2024 a las 20:29, Sr_Fumanchu dijo: Si solo te pasa con la D750 es que no encuentra ese perfil. Mira en la carpeta de camera raw si está ese perfil de cámara. Que tengas Adobe como perfil en la cámara es irrelevante si disparas en RAW, los RAW's no tienen perfil de color. Eso solo sirve para los JPEG's directos de cámara. En mac Biblioteca/Application Support/Adobe/CameraRaw/CameraProfiles/Camera. En windows será algo parecido. Sí está!!! Por qué no lo carga?? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas