Jump to content

Portal a la Matrix.

Iballa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no sabía si poner esta foto en blanco y negro o en abstracta dado que le suprimí con LightRoom la pared en que se apoyaba (bueno, no se la quité, simplemente la aclaré al máximo) y por tanto quedó un tanto irreal. La pared en sí eran unos azulejos de una tienda un poco "desaboríoh", vamos, que no eran unos bonitos ladrillos londinenses, y quería destacar la b belleza que yo veía en ese viejo teléfono de calle, ya inútil y sin función, degradado por la lluvia, el viento y el vandalismo, pero superviviente al paso del tiempo y la modernización de las telefonías. También me recordó a cuando Trinity huye del camión y desaparece al coger el teléfono en la película de Matrix.

53952263798_97e849a1ff_c.jpgCabina antigua by monimon10, on Flickr

DATOS TÉCNICOS:

•  

50.0 mm f/1.8
    50.0 mm   1/40   100   Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal.

Pues me gusta la foto. Es, a pesar de su un poco desastroso estado, todo un recordatorio de un tiempo pasado, que parece no tan lejano… hasta que empiezas a hacer cuentas. El blanco y negro le va muy bien, y se crea un curioso efecto cuando ves la imagen aquí  y se funden los fondos de la foto y del mismo foro…

Un saludo.

Enlace al comentario

En 30/8/2024 a las 23:39, coolpixer dijo:

Qué tal.

Pues me gusta la foto. Es, a pesar de su un poco desastroso estado, todo un recordatorio de un tiempo pasado, que parece no tan lejano… hasta que empiezas a hacer cuentas. El blanco y negro le va muy bien, y se crea un curioso efecto cuando ves la imagen aquí  y se funden los fondos de la foto y del mismo foro…

Un saludo.

Gracias por comentar @coolpixer.  Últimamente me estoy fijando mucho en un fotógrafo que se llama  Alan Schaller que hace unas magníficas fotografías en blanco y negro y en muchas trabaja con monocromos puros casi a contraluz, en la hora dorada, (lo se´porque hay un video que él mismo lo explica) logrando crear unas siluetas increíbles. Intento imitarlo pero me sale bien poco 😀. Se nota que se lo curra mucho y espera horas hasta encontrar la foto deseada. Un saludo

Enlace al comentario

Fotografiar objetos retro es un ejercicio que personalmente me he propuesto en alguna ocasión y ver imágenes como la tuya me ha hecho recordar deberes pendientes. Me gusta como a quedado en blanco y negro y creo que refuerza el aspecto caduco del aparato, lo que no veo muy claro es la eliminación del fondo de pared ya que la falta de un soporte le da un aspecto algo raro, a mi gusto, como si le faltara algo. Claro que no he visto los azulejos y a lo mejor eran para echarse a correr como indicas, ja,ja. Un saludo compañero.

Enlace al comentario