Jump to content

Coria del Río

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de esta tarde en el paseo de Coria del Río junto al río Guadalquivir.

Saludos.

4935732.c0765ccf.jpg

Nikon D40X

2009/05/24 20:02:48.8

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Normal

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Automático

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Automática

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo falta de nitidez, como trepidada. Un saludo.

Trepidada con esa focal y esa velocidad me parece dificil, lo que te parece trepidado es Orton o una capa de Orton suave en una foto tratada en HDR y algunas cosas más de mi propia "cocina".

Saludos compi y gracias por pasar y comentar.

Me gusta la fotografía, y su tratamiento , tiene buena luminosidad, el tratamiento es orton? un saludo compañero.

Félix

Hola Felix, pues como decia al compañero Atoscano, la foto no solo tiene un Orton suave, se compone de un multitratamiento de los míos, no a todo el mundo puede gustar jejejeje, pero me gusta cuando estas chorradillas mías os llega a alguno como es tú caso.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Asi es Fernando, la fotografía es como la pintura cada uno tiene su propia clase al exponerla, yo cuando hago una fotografía lo que veo de primeras es un lienzo casi en blanco , luego saco la paleta y la moldeo a mi gusto me gusta sentir esa sensación de poder crear algo...bueno Fernando no me enrollo mas .Un saludo compi

Félix

Enlace al comentario

Asi es Fernando, la fotografía es como la pintura cada uno tiene su propia clase al exponerla, yo cuando hago una fotografía lo que veo de primeras es un lienzo casi en blanco , luego saco la paleta y la moldeo a mi gusto me gusta sentir esa sensación de poder crear algo...bueno Fernando no me enrollo mas .Un saludo compi

Félix

Asi es y así pienso amigo Felix, unas veces logramos lo que buscamos ya antes de hacer la toma, otras por el contrario no, pero siempre intentamos crear de lo que fotografiamos algo distinto, en este caso distinto a la realidad, buscando caso hacer un cuadro de una foto, más que una foto en sí.

Saludos y mil gracias por tú comentario.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, nunca he probado el efecto Orton, sera cuestión de probarlo. Pero supungo que este efecto sera para algún tipo de fotografia ¿o no?. Bueno no me enrollo, la foto me gusta tal como esta y también la de carboncillo. Saludos

Enlace al comentario

No teongo ni idea de que es eso del efecto orton, habrá que mirarlo, el resultado me gusta desde luego. El agua y la vegetación perfecta, en cuanto al cielo no me gusta que coincida el pájaro con la nube y que esté tan centrado pero eso no lo podemos escoger...

Enlace al comentario

Me encanta el efecto que has conseguido en los arbustos, los verdes tan diferentes que se ven. ¡Qué maravillas que sabeis hacer!

A mi me gusta mucho, nunca he probado el efecto Orton, sera cuestión de probarlo. Pero supungo que este efecto sera para algún tipo de fotografia ¿o no?. Bueno no me enrollo, la foto me gusta tal como esta y también la de carboncillo. Saludos

Preciosa fotografía, me encanta la simplicidad de la composición, tiene pocos elementos pero bien puestos.

Te queria preguntar si era un HDR, pero ya lo he leido arriba.

Un saludo

Zolorisco

Por que has dicho que tiene un tratamiento de los tuyos si no diría como el primer compañero que te ha salido movida.

Vista la primera foto en grande gana mucho más que al verla en pequeño.

La del carboncillo me gusta mucho más.

Un saludo

No teongo ni idea de que es eso del efecto orton, habrá que mirarlo, el resultado me gusta desde luego. El agua y la vegetación perfecta, en cuanto al cielo no me gusta que coincida el pájaro con la nube y que esté tan centrado pero eso no lo podemos escoger...

Pues os contesto a todos de un plumazo compis, y ante todo muchas gracias por los comentarios. Siempre que puedo indago un poco y voy más allá o lo intento, como siempre unas veces logro algo majo y otras por el contrario collejas, pero es lo importante de la foto y de todo en general para poder hacer cosas diferentes y que salgan de la rutina.

El Orton es una capa de desenfoque gausiano, pero yo lo trato de una forma distinta y lo integro en casi todas mis fotos para ganar contraste, suavidad y saturación que luego termino por bajar casi siempre, ¿que como trato esa capa de Orton? Pues es un secretillo que me perdonareis que no cuente, uno cuenta muchas cosas pero no todas disculparme por ello jajajaja, hasta los buenos cocineros no cuentan todos sus secretos y solo parte de ellos.

Saludos para tod@s y un gran abrazo.

Enlace al comentario

Fernando no había visto la del barquito, el efecto que le has dado va mucho con el tema , un saludo compañero .

Félix

La del barquito seguramente este pasada de narices, a mi me gusta eso si, pero no todo el mundo tiene mi punto de vista y eso tampoco es malo, más bien lo contrario jajajajaaja.

Saludos Felix.E y muchas gracias amigo.

Cuando veo fotos de estas, es cuando pienso y tú a que esperas para animarte y hacer tratamientos, luego digo ¿y que coño hago?. Me gustan las dos, más la primera.

Deja a tú imaginación volar Toni, seguro que te sorprendes y nos sorprendes a todos con fotos increibles, la capacidad la tienes de sobra y está dentro de tí.

Saludos amigo y muchas gracias por tú comentario.

Joder Fernando cada vez me alucinas mas,que flipe,sobretodo la del barco,ahora yo quitaria los arboles,o el tercio superior,creo que me gustaria mas todavia,sobre gustos los sabores(digo los colores),eres un moustro tio,un abrazo.

La del barquito es lo que te digo jajajajaja, pero si quitas los arboles quizás quedara muy sosa no sé a mi me gusta más así, los monstruos sois vosotros que teneis el aguante de ver mis fotillos y no salir corriendo.

Muchas gracias Sambo y muchos saludos para tí compi.

Enlace al comentario

Hasta ahora trataba lo mínimo las fotografías que tomaba: nitidez, saturación, luces o convertir a byn. Pero viendo lo que haces con las imágenes Fernando no tengo otro calificativo para ti que el de un verdadro artista.

Saludos

Enlace al comentario

Hasta ahora trataba lo mínimo las fotografías que tomaba: nitidez, saturación, luces o convertir a byn. Pero viendo lo que haces con las imágenes Fernando no tengo otro calificativo para ti que el de un verdadro artista.

Saludos

Hay amigo ya me gustaría serlo pero creo que para eso se ha de nacer y yo no doy la talla, pero gracias de todas formas compi. Muchas de mis fotos no tienen apenas retoques, como haces tú un poco de saturación o lo contrario, un poco más de contraste etc..., pero hoy en día las cosas que se pueden hacer por los medios que tenemos son muchas, es bueno hacer cosas nuevas e indagar en busca de tú propio estilo o forma de ver y mostrar las cosas, pero no pretendas con ello gustar a todo el mundo o nunca lo conseguirás.

Encuantra tú camino y no lo dejes, algunos te llamarán loco pero no importa.

Muchas gracias por el comentario y muchos saludos de corazón.

Enlace al comentario