benasque Publicado 3 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 Hola, otra toma de Tarabilla, siempre buscándolas teniendo una distancia cercana y se me resistían, y este año parecía que ellas me buscaban a mí. En esta ocasión no hizo falta compensar la luz, tomada a pulso con el estabilizador activado Espero que os guste, Saludos Tarabilla-3.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/800 1600 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 Una preciosidad de foto Ángel, enhorabuena!! Un fondo de película, posadero delicado, colores intensos pero naturales... Solo un pequeño apunte: la tarabilla quedó algo oscurilla, creo que con un ligerísimo retoque aumentando un pelíiiiin la luz en la zona de la cabeza y lomo quedaría perfecta. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 3 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 Que buena, muy nitida. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 En 3/9/2024 a las 10:10, Marcelo_R dijo: Una preciosidad de foto Ángel, enhorabuena!! Un fondo de película, posadero delicado, colores intensos pero naturales... Solo un pequeño apunte: la tarabilla quedó algo oscurilla, creo que con un ligerísimo retoque aumentando un pelíiiiin la luz en la zona de la cabeza y lomo quedaría perfecta. Slds, Marcelo Hola Marcelo, no se que he hecho porque la quería subir a fauna y flora y he aparecido aquí , algo mal seguro 🥲 seguro que tu apreciación es la correcta, al editar el archivo esta zona estaba bastante oscura, al ir levantando sombras en esta zona (solo en la cabeza) ya he visto un cambio bastante evidente y no quería pasarme, ahora no estoy en casa cuando pueda le hecho un vistazo Gracias y un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 En 3/9/2024 a las 18:37, Nachozll dijo: Que buena, muy nitida. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Gracias por comentar, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 En 3/9/2024 a las 18:55, benasque dijo: Hola Marcelo, no se que he hecho porque la quería subir a fauna y flora y he aparecido aquí , algo mal seguro No sé de que me habla el señor… solucionao! En 3/9/2024 a las 18:55, benasque dijo: al editar el archivo esta zona estaba bastante oscura, al ir levantando sombras en esta zona (solo en la cabeza) ya he visto un cambio bastante evidente y no quería pasarme, ahora no estoy en casa cuando pueda le hecho un vistazo Es poquita cosa, yo probé con el CNX-2 y con cuidado se recupera de cine! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 En 3/9/2024 a las 19:04, Marcelo_R dijo: No sé de que me habla el señor… solucionao! Es poquita cosa, yo probé con el CNX-2 y con cuidado se recupera de cine! Slds, Marcelo Lo probaré. Gracias X 2 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 Me gusta la imagen, el protagonista perfectamente a foco, texturas y tonos del plumaje en su punto, buen posadero la rama, fondo suave y precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 4/9/2024 a las 20:16, Eduardo81 dijo: Me gusta la imagen, el protagonista perfectamente a foco, texturas y tonos del plumaje en su punto, buen posadero la rama, fondo suave y precioso. Saludos Hola Eduardo, en esta ocasión he tenido suerte y me han dejado acercar bastante, con eso una buena parte del acierto está asegurado, me alegro de que te guste Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Muy buena fotografía, Ángel; suscribo lo dicho y te felicito por la toma. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 En 7/9/2024 a las 11:35, Llebrez dijo: Muy buena fotografía, Ángel; suscribo lo dicho y te felicito por la toma. Un saludo. Luis. Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 18 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 Muy bonita toma con unos colores muy vivos y agradables , una sola cosa que destacar y es el negro que quizas se podría mejorar siendo algo menos oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas