Jump to content

Tarabilla

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, otra toma de Tarabilla, siempre buscándolas teniendo  una distancia cercana y se me resistían,  y este año parecía que ellas me buscaban a mí.

En esta ocasión no hizo falta compensar la luz, tomada a pulso con el estabilizador activado

Espero que os guste, Saludos

53967993773_46df510560_c.jpgTarabilla-3.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/800
  •  
  • 1600
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Una preciosidad de foto Ángel, enhorabuena!! Un fondo de película, posadero delicado, colores intensos pero naturales...

Solo un pequeño apunte: la tarabilla quedó algo oscurilla, creo que con un ligerísimo retoque aumentando un pelíiiiin la luz en la zona de la cabeza y lomo quedaría perfecta.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 3/9/2024 a las 10:10, Marcelo_R dijo:

Una preciosidad de foto Ángel, enhorabuena!! Un fondo de película, posadero delicado, colores intensos pero naturales...

Solo un pequeño apunte: la tarabilla quedó algo oscurilla, creo que con un ligerísimo retoque aumentando un pelíiiiin la luz en la zona de la cabeza y lomo quedaría perfecta.

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, no se que he hecho porque la quería subir a fauna y flora y he aparecido aquí , algo mal seguro 🥲

seguro que tu apreciación es la correcta, al editar el archivo esta zona estaba bastante oscura, al ir levantando sombras en esta zona (solo en la cabeza) ya he visto un cambio bastante evidente y no quería pasarme, ahora no estoy en casa cuando pueda le hecho un vistazo

Gracias y un saludo Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 3/9/2024 a las 18:55, benasque dijo:

Hola Marcelo, no se que he hecho porque la quería subir a fauna y flora y he aparecido aquí , algo mal seguro

No sé de que me habla el señor…:lol: solucionao! 

En 3/9/2024 a las 18:55, benasque dijo:

al editar el archivo esta zona estaba bastante oscura, al ir levantando sombras en esta zona (solo en la cabeza) ya he visto un cambio bastante evidente y no quería pasarme, ahora no estoy en casa cuando pueda le hecho un vistazo

Es poquita cosa, yo probé con el CNX-2 y con cuidado se recupera de cine!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 3/9/2024 a las 19:04, Marcelo_R dijo:

No sé de que me habla el señor…:lol: solucionao! 

Es poquita cosa, yo probé con el CNX-2 y con cuidado se recupera de cine!

Slds, Marcelo

Lo probaré. Gracias  X 2 👍

Enlace al comentario

En 4/9/2024 a las 20:16, Eduardo81 dijo:

Me gusta la imagen, el protagonista perfectamente a foco, texturas y tonos del plumaje en su punto, buen posadero la rama, fondo suave y precioso. Saludos

Hola Eduardo, en esta ocasión he tenido suerte y me han dejado acercar bastante, con eso una buena parte del acierto está asegurado, me alegro de que te guste

Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...