Jump to content

D3400 no descarga imágenes

Gret24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como están, consulto porque la D3400 que tengo esta vez por primera vez no me está descargando las imágenes en mi smartphone Android y la vez anterior si, la tarjeta no está llena, descargué dos veces nuevamente la aplicación he olvidado también el móvil. Para que vuelva a conectarse y nada no las descarga. Estoy usando el modo raw pero me extraña xq la última vez q la use lo descargo bien. Pregunto es mejor descargar desde la tarjeta de memoria al ordenador y para no perder calidad de imagen simplemente la conectan desde un adaptador o ud me aconsejan algo mejor. Gracias amigos!! Los leo 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso algunas fotos de mi cámara al móvil por bluetooth pero conecta los días que quiere, y es lento (solo lo hago así con algunas "elegidas"). Para asegurarme el tiempo y el resultado, meto la tarjeta en el ordenador, sobre todo cuando no son pocas.

Igual alguien te da más opciones, con sus des/ventajas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo la 3500, y la app en Android no es que vaya muy fina. Sobre todo cuando tienes muchas fotos a menudo se queda pillada, al menos a mí, o da errores de enlace. A no ser que esté de viaje y quiera poner alguna foto en redes, siempre descargo con la tarjeta en el lector del PC 

Enlace al comentario

En 9/9/2024 a las 15:06, GusTorne dijo:

Yo tengo la 3500, y la app en Android no es que vaya muy fina. Sobre todo cuando tienes muchas fotos a menudo se queda pillada, al menos a mí, o da errores de enlace. A no ser que esté de viaje y quiera poner alguna foto en redes, siempre descargo con la tarjeta en el lector del PC 

Muchas gracias!! Lo haré así xq descarga cuando quiere conectarse se conecta pero de ahí no pasa. Gracias! 

Enlace al comentario

En 9/9/2024 a las 13:48, rafillapm dijo:

Yo paso algunas fotos de mi cámara al móvil por bluetooth pero conecta los días que quiere, y es lento (solo lo hago así con algunas "elegidas"). Para asegurarme el tiempo y el resultado, meto la tarjeta en el ordenador, sobre todo cuando no son pocas.

Igual alguien te da más opciones, con sus des/ventajas.

Un saludo.

Hola como estas gracias por contestar, lo haré al ordenador si. El tema es cuando esté de viaje y no lleve notebook, quedaran en la memoria hasta que regrese 🙄. Gracias 

Enlace al comentario