kaitor Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Ya os dije que este año vengo radical o blanco o negro, eso si con mil matices. Es un poco sosita, pero me gusta por no se que. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Yo la veo muy cuidada. Tengo la sensacion que puede estar la mascara de enfoque algo fuerte, pero puede ser un efecto del contraste. Me gusta mucho como construyen las luces una fachada tan texturada y el contraste con ese negro plano y uniforme. Me gusta el virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Por mi puedes seguir con el b/n (ya me gustaria a mi hacer un bn como el tuyo !!), la foto me encanta no la veo para nada sosa, me gusta la composicion y el tratamiento que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Yo tampoco la encuentro sosa, es mas me gusta la toma. Un saludo y no te cortes sigue subiéndonos en BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Te gusta porque tiene un contraste sobervio, tengo que decirte que has acertado en al B/N Creo nada le habría venido mejor. Detras de esa ventana podría haber alguién apuntándote con una escopeta de caza y sin ni siquiera darte cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Hola Kaitor: como resuelta le veo bien, definición, tonos ... pero le falta algo... la miro y me falta un punto de interes marcado, la ventana podría serlo pero al estar vacia ... o sea para mi le falta algo en la ventana sea una persona o un objeto y estaría genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Hola Kaitor: como resuelta le veo bien, definición, tonos ... pero le falta algo... la miro y me falta un punto de interes marcado, la ventana podría serlo pero al estar vacia ... o sea para mi le falta algo en la ventana sea una persona o un objeto y estaría genial.Un saludo yo opino al contrario que jose a , si hubiera una persona u objeto en la ventana para mi le fallaria la fuerza que tiene,las piedras estan geniales y la profundidad del negro de la ventana tambien,pedazo de foto!,venga subete unas cuantas mas en bn que me pica el gusanillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas