reveladoquímico Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 buenas a tod@s: tengo la intnció de comprarme una mochila. Me interesa que tenga obertura posterior y lateral, que la capacidad sea de càmara D90 com objetivo 18-105, más un par de objetivos, más flash. Que tenga un lugar para como mínimo llebar objetos personales y que pueda caber una chaquetilla o chubasquero; a parte de baterias, cables, ... me interesa que tenga para llebar tripode. Por ello me decanto por dos: LOWEPRO PRIMUS vs LOWEPRO PRIMUS MINIMUS cual me recomendais. el video de la primus si que se puede conseguir por youtube pero el de la primus minimus no tengo opción de tener algun video para ver las capacidades. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Mira las SlingShot yo tengo la 200 y es como si no llevara nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 yo también tengo la 200 y anda genial de capacidad: d200 con grip 70 200 2.8 sigma 24-70 2.8 sigma multiplicador 1,4 tokina 19-35 flash cargador con cable todo eso cabe ajustadito pero entra. el trípode se engancha abajo con la única pega que va en horizontal pero si no tienes uno muy grande no hay problema. la compré de segunda mano por 30€ y estaba impecable. PD: lleVar, por favor, cuidémonos de no darle esas patadas al diccionario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas