coolpixer Publicado 13 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 Qué tal. En la estrecha y normalmente sombría calle de El Redín, hay una ventana enrejada que da a un coqueto patio interior. Y dentro, en una ciudad que suele presumir de lo contrario, una jocosa inscripción: “aquí nunca estuvo Hemingway” IMG_9108 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/200s, f/2.8, ISO80. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 En 13/9/2024 a las 19:10, coolpixer dijo: Qué tal. En la estrecha y normalmente sombría calle de El Redín, hay una ventana enrejada que da a un coqueto patio interior. Y dentro, en una ciudad que suele presumir de lo contrario, una jocosa inscripción: “aquí nunca estuvo Hemingway” IMG_9108 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/200s, f/2.8, ISO80. Un saludo Buena imagen Iñigo, obtenida con el recurso del encuadre sobre otro encuadre. Me gusta como has controlado la combinación de luz dura (luz externa a través de la ventana) con la penumbra que hay en el entorno del muro, lo que en mi opinión me confunde es la claridad a pie de ventana (lo habría dejado en penumbra), hace que mi mirada dude entre dirigirse a través de la ventana o ir a pie de ventana donde está este punto de claridad. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 Qué tal Juan, gracias por el comentario, me alegra que te guste la toma. El apunte que haces lo valoré, pero al final me gustó esa sensación de la luz que se cuela por la ventana desde el patio e ilumina ligeramente la calle. Me parece que acentúa y a la vez conecta esos dos espacios tan diferentes separados por la verja… Un saludo, y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas