nimega Publicado 15 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 Buenas compañeros, Os comparto una toma de las vistas que hay del barrio de Karaköy desde el puente Gálata, donde destaca por su altura la Torre Gálata. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f10 - 24mm - 1/200 - iso 160 no flash y no trípode Gálata (Istanbul) by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 Qué tal Juan, bonita toma. Me gusta tal cual, pero veo también otra opción centrada en Karaköy dejando al observador en el tercio derecho… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 En 18/9/2024 a las 19:31, coolpixer dijo: Qué tal Juan, bonita toma. Me gusta tal cual, pero veo también otra opción centrada en Karaköy dejando al observador en el tercio derecho… Un saludo. Gracias Iñigo por pasarte y comentar, celebro que te guste. Tomo nota de la sugerencia para un próxima vez, en ese momento no se me ocurrió. Habrá que volver (se acumulan los viajes a repetir 😉). Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 11:23, nimega dijo: Gracias Iñigo por pasarte y comentar, celebro que te guste. Tomo nota de la sugerencia para un próxima vez, en ese momento no se me ocurrió. Habrá que volver (se acumulan los viajes a repetir 😉). Salu2!! Juan Qué tal Juan, esta vez se puede arreglar con un recorte pero, si aún así prefieres volver, te reitero mi oferta de acompañarte 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas