juandi Publicado 19 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 Saludos compañeros, comparto una panorámica de una cala de la costa brava en Girona. Se utilizó un ojo de pez 10.5 de la marca Nikon, en mi Nikon D850 (con el parasol recortado). La cueva es el resultado de mezclar dos perspectivas diferentes, conseguidas con ptgui. Al usar el ojo de pez en full frame, con 4 fotos consigues 360 grados y puedes jugar bastante. El revelado y lo demás es photoshop. Espero resulte agradable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Pues a mi me gusta mucho, el resultado que has conseguido con el ojo de pez es muy bueno y la luz es muy bonita. Solo veo un poco raro, puede ser solo sensación mía la línea de horizonte, como si estuviese a dos alturas diferentes a un lado y otro de illa roja, pero puede ser solo una sensación óptica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 27 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 Pues a mi me gusta mucho, el resultado que has conseguido con el ojo de pez es muy bueno y la luz es muy bonita. Solo veo un poco raro, puede ser solo sensación mía la línea de horizonte, como si estuviese a dos alturas diferentes a un lado y otro de illa roja, pero puede ser solo una sensación ópticaMuchas gracias por tu respuesta. Habitualmente soy muy estricto con la línea del horizonte. A lo mejor esta se me ha colado 🤣. La reviso y si hace falta, la corrijo. Muchas gracias por comentar.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 8 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 Buenas tardes. El resultado es muy bueno y es una foto que gusta, por lo menos a mi. En cuanto a lo del horizonte, se aprecia que en la parte derecha de la isla está más bajo que en la parte izquierda, aunque bien pudiera ser fallo del propio programa al montar la imagen final. No obstante, enhorabuena por las fotos y por el montaje. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 8 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 Buenas tardes. El resultado es muy bueno y es una foto que gusta, por lo menos a mi. En cuanto a lo del horizonte, se aprecia que en la parte derecha de la isla está más bajo que en la parte izquierda, aunque bien pudiera ser fallo del propio programa al montar la imagen final. No obstante, enhorabuena por las fotos y por el montaje.Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Tendré en cuenta lo del horizonte. A lo mejor se me escapó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 14 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2025 A mi parecer es una foto fantástica , tanto el encuadre que crean las rocas como lo que encuadra. La luz es muy buena y las nubes le dan un toque. Como mucho a lo mejor le subiría mínimamente la exposición. Gran foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 15 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2025 A mi parecer es una foto fantástica , tanto el encuadre que crean las rocas como lo que encuadra. La luz es muy buena y las nubes le dan un toque. Como mucho a lo mejor le subiría mínimamente la exposición. Gran fotoMuchas gracias por tu comentario. Tienes razón con lo de la exposicion. En mis nuevas imágenes he calibrado el monitor y ha mejorado mucho ese aspecto. Gracias por tu comentario. Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas