coolpixer Publicado 19 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 Qué tal. Esta zona ya ha salido por aquí en alguna otra ocasión: se trata del pasaje de las Siervas, en la calle del Redín, que en otros tiempos comunicaba el convento con un antiguo corral y almacén. Esta vez, contra mi costumbre, he preferido mantener las distorsiones propias del disparo a contrapicado… IMG_6792 by iñigo, en Flickr Con la P300, a 1/1000, f/2.5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 Iñigo a menudo tus fotos me sorprenden... lo siento no es el caso. Creo que a partir de la distorsión no rectificada (en parte al menos) todo pierde interés. El elemento humano al estar cara a la puerta no aporta tanto comco en otros casos y tampoco aparece otro elemento que sea motivo de la foto. Eso sí, como acostumbras, luz difícil pero bien controlada. Saludos, Paulino la próxima seguro me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 Qué tal Pulino, gracias por pasar y por dejar tu opinión. A estas alturas ya os habréis dado cuenta de lo maniático que suelo ser con las correcciones geométricas pero, en este caso, buscando un encuadre en contrapicado, disparando en cuclillas hacia el pasaje, creo que pide dejar las fugas tal cual. Hasta estuve valorando dejar sin corregir (o incluso acentuar) la notable distorsión de barril que tiene mi objetivo en su focal más angular para simular un ojo de pez… Un saludo, y gracias de nuevo por el comentario. A ver qué tal la siguiente 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas