nimega Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Buenas compañeros, En Estambul, desde primera hora de la mañana, cuando el sol empieza a despuntar en el horizonte y los primeros gritos empiezan a resonar en la calle, la ciudad se empieza a llenar de vendedores ambulantes de todo tipo de comida y alimentos. Os comparto una toma de un vendedor ambulante de frutas y verduras. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f7,1 - 38mm - 1/160 - iso 400 no flash y no trípode DSC_7801-2 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Qué tal Juan, bonita imagen. Me encanta el protagonista y, sobre todo, lo colorido de su género. Me da que esos tomates del primer plano van a ser mucho mejores que esos que compro en el súper, bonitos pero insípidos, que voy a cenar en breve… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 En 22/9/2024 a las 21:14, coolpixer dijo: Qué tal Juan, bonita imagen. Me encanta el protagonista y, sobre todo, lo colorido de su género. Me da que esos tomates del primer plano van a ser mucho mejores que esos que compro en el súper, bonitos pero insípidos, que voy a cenar en breve… Gracias Iñigo por tus palabras, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas