Jump to content

Castillo sobre el mar

deibilin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El problema es que no pones los datos de la toma y así es muy dificil ayudarte, de la primera te diré que me gusta, el cielo y el mar tienen profundidad y fuerza, pero el horizonte está demasiado centrado (regla de los tercios) y caido hacia la derecha, también parece que le falta foco, no se si es por que utilizaste un diafragma muy abierto. La segunda a demás del horizonte centrado la veo muy plana, si hubieras sacado las rocas de la derecha, hubiera ganado. Por otra parte me parece que tendrías que darles un poco más de contraste a las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo toni60, en cuanto a los tercios, la tuve en cuenta pero me gustaba tanto el cielo... La verdad es que el diafragma si que estaba abierto porque era un día nublado y me faltaba luz (soy bastante novato y no se como solventarlo) y en cuanto a darle contraste, no se como hacerlo... espero vuestra ayuda.

Os pongo los datos de la primera foto:

iso 100

1/640s-f/5,6

Os subo otra con los mismos datos y con el horizonte un poco más centrado, aunque siguen fallando los tercios y el enfoque:

post-18598-1243329586.jpg

Enlace al comentario

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo toni60, en cuanto a los tercios, la tuve en cuenta pero me gustaba tanto el cielo... La verdad es que el diafragma si que estaba abierto porque era un día nublado y me faltaba luz (soy bastante novato y no se como solventarlo) y en cuanto a darle contraste, no se como hacerlo... espero vuestra ayuda.

Os pongo los datos de la primera foto:

iso 100

1/640s-f/5,6

Os subo otra con los mismos datos y con el horizonte un poco más centrado, aunque siguen fallando los tercios y el enfoque: