Aperez58 Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 ATiburon gris 1 by [url=https://ww Nikon D7500 TAMRON SP AF 17-50mm F2.8 XR Di II LD Aspherical IF A16NII w.flickr.com/photos/144107437@N04/]Antonio Perez[/url], en Flickrqui dejo esta nueva toma de este escualo haber si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 (editado) Me gusta el momento captado en el interior de ese acuario, veo unos tonos muy adecuados para la gran roca y el fondo, el tiburón parece en mi opinión un dibujo realizado con inteligencia artificial, puedes mostrar la imagen original sin el procesado?. Saludos Editado 5 de Octubre de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Quedó muy chula. Se echa de menos alguna explicación de donde y como realizaste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Eduardo 81, no puedo mostrar la original porque las elimino para ahorrar espacio. Yo no soy ningun experto en edicion pero te detallo lo que lleva El RAW esta procesado practicamente en automatico en Camera Raw lo unico especial es una reduccion de ruido. Pasado a Photoshop las iluminaciones estan tratadas con Color Lab. Y eso es todo. Gracias por tu comentario Hola Freengine esta toma esta hecha en el Zoo-Acuarium de Madrid en el tanque de tiburones, es la primera vez que he logrado alguna foto buena teniendo en cuenta que las paredes traslucidas no siempre estan limpias, y te aseguro que lo he intentado muchas veces porque soy abonado del zoo y voy mucho. Aqui te dejo los datos de la toma Un saludo y gracias por pasarte TAMRON SP AF 17-50mm F2.8 XR Di II LD Aspherical IF A16NII ƒ/3.2 50.0 mm 1/250 2500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF uro que he intentado muchas tomas porque soy abonado del zoo y voy con mucha frecuencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 (editado) En 5/10/2024 a las 20:39, Aperez58 dijo: Eduardo 81, no puedo mostrar la original porque las elimino para ahorrar espacio. Yo no soy ningun experto en edicion pero te detallo lo que lleva El RAW esta procesado practicamente en automatico en Camera Raw lo unico especial es una reduccion de ruido. Pasado a Photoshop las iluminaciones estan tratadas con Color Lab. Y eso es todo. Gracias por tu comentario Hola Freengine esta toma esta hecha en el Zoo-Acuarium de Madrid en el tanque de tiburones, es la primera vez que he logrado alguna foto buena teniendo en cuenta que las paredes traslucidas no siempre estan limpias, y te aseguro que lo he intentado muchas veces porque soy abonado del zoo y voy mucho. Aqui te dejo los datos de la toma Un saludo y gracias por pasarte TAMRON SP AF 17-50mm F2.8 XR Di II LD Aspherical IF A16NII ƒ/3.2 50.0 mm 1/250 2500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF uro que he intentado muchas tomas porque soy abonado del zoo y voy con mucha frecuencia Gracias por tu respuesta, yo cuando hago una sesión después de mirarlas todas en la carpeta de la Sd, selecciono las que más me gusta y las paso a una carpeta en el disco duro suelen ser como mucho 10, el resto las elimino. Entiendo el procesado que has echo pero de la manera que ha quedado, no me ha parecido real, lo que me ha parecido es como si fuera un dibujo o algo echo con inteligencia artificial no me preguntes el porque, podrá ser por el fondo de ese acuario, por el cristal no lo sé pero es lo que a mí me ha parecido y te lo he comentado, que no es el caso de acuerdo pero es la sensación que me ha dado. Sin más gracias por compartirla. Saludos Editado 5 de Octubre de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas