peviba Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola Foreros espero queles guste y sus opiniones como siempre. Saludos Pedro Distancia focal 46 mm Diafragma F/4,5 Velocidad de obturación 1/60s Sensibilidad ISO Control auto (ISO 250) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pues las texturas están bien. El colorido también y la DOF también, pero no me acaba de decir demasiado... supongo que como en tantas otras cosas es solo una cuestión de gustos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pues las texturas están bien. El colorido también y la DOF también, pero no me acaba de decir demasiado... supongo que como en tantas otras cosas es solo una cuestión de gustos.... Hola Wallace gracias por pasar, a mi me dice que se puso contenta porque vio que le iba a sacar la foto y me regaló la sonrisa, nada mas. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas