PepeJG Publicado 10 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 Es mi primera publicación en el medio, con un poco de tiempo y me he decidido a colgarla. El esquema de luces son dos flashes de 1000w para el fondo, con lectura f32 y para el rostro de Ana, un flash con snoot a la cara con f 11. Solamente está revelada con Capture One. Datos de toma: - Cámara D850 - Objetivo Nikkor 85mm/1.8 - ISO 31 - Velocidad Obturación 1/160 - f 11 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 14 de Enero de 2025 Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 Me gusta la idea y la realización. La pose un poco forzada pero aún así me gusta. Gracias por compartir tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 28 de Abril de 2025 Compartir Publicado 28 de Abril de 2025 Hola Pepe, Como menciona Houser, la pose también la veo algo forzada. Creo podrías probar con luz más suave en el rostro, me gusta mucho la idea de la silueta, resalta bastante su fina y hermosa figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednewmanphoto Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. 😁 Editado 17 de Mayo de 2025 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas