IgnZGZ Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Hola a tod@s, Me presento en el foro. Soy nuevo en el foro. LLevo casi 20 años haciendo fotos con mi Nikon D60, y anteriormente con una Canon EOS de las de revelar, hasta ahora siempre en modo automático, pero por fín he decidido aprender algo más y he hecho algún curso y me gustaría meterle más tiempo. Espero aportar en lo que pueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 En 20/10/2024 a las 23:49, IgnZGZ dijo: Hola a tod@s, Me presento en el foro. Soy nuevo en el foro. LLevo casi 20 años haciendo fotos con mi Nikon D60, y anteriormente con una Canon EOS de las de revelar, hasta ahora siempre en modo automático, pero por fín he decidido aprender algo más y he hecho algún curso y me gustaría meterle más tiempo. Espero aportar en lo que pueda. Un saludo Bienvenido al foro. Es de esperar que te encuentres cómodo entre nosotros. Desde ahora mismo, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografías que mas creas convenientes en los diferentes subforos temáticos desde la página principal del foro. También puedes adentrarte en el subforo "Réflex" y, encontrarás un capítulo dedicado a tu cámara Nikon D60. Saludos. P.D. Si deseas contactar con foreros "mañicos", puedes mirar en el subforo "Actividades" desde la misma página principal del foro, abajo a la izquierda, y, pueda que conozcas alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas