Almilius Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Os dejo este "robado". El hombre sabía que le estaba sacando la foto pero estaba hablando con un amigo y aproveché. D60, 105, f7.1, 1/200, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me gusta. Además, el tio tiene cara de buena gente, jejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Me gusta. Además, el tio tiene cara de buena gente, jejejeje. Saludos Jeje gracias por pasarte. Sí, la verdad es que parece majo. Veo que tienes el mismo objetivo que yo, ¿qué tal con él? Alguna pega? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REN4 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 me gusta muy buena la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 ¡Pobre! le has cortado los dedos y el codo ¡qué dolorrrrr! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 ¡Pobre! le has cortado los dedos y el codo ¡qué dolorrrrr! Saludos Jeje es que tenía las uñas pintadas de rojo y no me gustaban :) Gracias a Ren4 y a ti por pasaros y comentar. Supongo que sería más correcto si apareciese su mano y algo más de antebrazo, o menos de todo, pero bueno. Para la próxima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola Almilluis buen robado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 LUIS EDUARDO AUTE! Jajajaja. Está bien hecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola! No llevo mucho aqui y tampoco soy experta pero a mi la foto me gusta. Sobretodo ese efecto de nitidez en lo que es en si la persona y el desenfoque del resto. Me ha gustado mucho esa idea! FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Gracias a todos por pasaros y comentar. La verdad es que sí que se parece a Aute jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas