PepeJG Publicado 28 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2024 - Material empleado: Cámara D 810, Objetivo Nikkor 24/70 en DF 40 mm, 2 Flashes Elinchrom 1000 w. - Datos de la toma: VO 1/160, Diafragma 7.1. El esquema de iluminación es de 3 flashes de 1000w. El de la derecha de la modelo (izda observador) octo 120cm, contra trasero a 45º. El de la izquierda de la modelo (drcha del observador), solo reflector sin difusor, iluminación lateral delantera a 45º. El tercero iluminación de fondo con snoot. Se pueden observar dos tipos de sombras diferentes e iluminación de fondo. Unas sombras muy bien delimitadas por la definición de estas, sombras duras y densas y la otras de iluminación difusa con menos densidad. . 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 28 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2024 ¡Es una fotografía fantástica! Pero me gustaría verla con más definición. Me resulta muy acertada la composición, el juego de formas que resulta de las luces, la modelo y el atril. Todo esto te lo digo desde el más absoluto desconocimiento de iluminación y pose fotográfico, pero la imagen resulta realmente muy evocadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepeJG Publicado 29 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2024 Muchas gracias Bogaya, por tu comentario. En el tema de la definición, te aseguro que tiene mucha, pero (lo mismo es desconocimiento mío) no me deja enviar un archivo mas pesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 29/10/2024 a las 17:36, PepeJG dijo: Muchas gracias Bogaya, por tu comentario. En el tema de la definición, te aseguro que tiene mucha, pero (lo mismo es desconocimiento mío) no me deja enviar un archivo mas pesado. Buenas Pepe, excelente fotografía, como ya te han dicho con una composición muy acertada ofreciendo como resultado una imagen muy sensual y evocadora. Te aconsejaría utilizar flickr para compartirla con mayor definición y no perder calidad ni nitidez por el camino. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepeJG Publicado 21 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 En 9/11/2024 a las 11:44, nimega dijo: Buenas Pepe, excelente fotografía, como ya te han dicho con una composición muy acertada ofreciendo como resultado una imagen muy sensual y evocadora. Te aconsejaría utilizar flickr para compartirla con mayor definición y no perder calidad ni nitidez por el camino. Enhorabuena!! Juan Muchas gracias Juan, por tu opinión y consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Junio de 2025 Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 (editado) Te diría que me gusta todo, incluidas las sombras, pero hay una que me destroza... la del brazo en el muslo derecho. No solo porque se me haga excesivamente dura, sino porque traba el recorrido visual que es tan fluido en el resto de la imagen. Por cierto, la actitud de la modelo: fantástica. Editado 10 de Junio de 2025 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin-gd Publicado 2 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2025 Increible foto! Es muy gracioso, porque iba a comentar todo lo contrario a lo que comentó Jaranoso anteriormente: la sombra del brazo en el muslo derecho de la modelo, porque la sombra de la pierna tambien se ve, y lo siento como un pequeño balance entre las dos mitades de la foto. Igualmente, lo increible de estos foros es poder discernir e intercambiar ideas y puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas